24 junio 2009

Buenas noticias siii XD

Ok,ya no le seguimos ya que BILD dijo que fueron contratados para seguirlos..!!

El teatro se vino abajo, no estabamos locas y pues ya que aburrido. Esto fue posteado en la pagina de doña Chanti ayer por April Marshall …Ni Chantelle (que es la que cada dos segunso habla) ni el managmente de ToKio Hotel (porque a Tom eso de dar la cara no se le da) se han pronunciado al respecto

“Sorry but today Bild confirmed it was all made up, Bild was contacte to follow them, with the locations and hours, and Tom and Chantelle knew it! Just look better.. and they are not together.”

“Lo siento pero hoy Bild confirmo que todo fue arreglado, Bild fue contactado para seguirlos, con su locaclizacion y horas, y Tom y chantelle lo sabian. Solo vean mejor….y ellos no estan juntos”


Source

19 comentarios:

Aimee S. dijo...

OMG!! me muero d la felicida
era OVIOO!! qe mi tom jamas andariaa qon esa zorra por dios si esta mas vieja sera muy "bonita" hahaha o lo qe qieran pero lo zorra nadie se lo quita encerio que como se atreven a jugar asi con eso ami casi me daba un infarto caii en la depre hahaha no mmn capaz i me muero ii estos nomas jugando pero ahora qe feliz stoy d qe esto solo aiga sido una farza wii!!!!!

jessO.o dijo...

muuajajajajaa!! m lo sabiaa!!!
:D
iaa veenn!!?
ala tOm se pasa d mal plan! ¬__¬"
hahahah cuando hagha su blog hay qe reclamarlee! XD

waaa caszii mOrimozz!! >.<"
x___________x"
hahahahahah

pfff
pro q aliviOO!

Anónimo dijo...

:D tanta feliicidad noO
cabe en mii, me da muxiisimo
gustoO qe toOdo fuera mentiira
era muxoO hombre tom para essa viieja


wenoO me voii
graxiaz poOr estta noticiia tan buena
tom <3






PD. su bog me gusta muxo :)

Anónimo dijo...

pues yo ya lo sabia ¡todo era publicidad! conociendo a tom kien no se iba a dar cuenta, todo parecia falso y me daba risa, aunke yo si sigo fuera de onda porke se prestan para eso, digo yo admire a los chikos ke se imponian y no dejaban ke tomaran las decisiones por ellos =( ni modo ahora son mas famosos y ya los tienen mas controlados.
Sea como sea yo no me la crei al igual ke otras chikas ke si pensaron.

Quenny* dijo...

dio0s...!!! que feliz me siento... una sonrrisota sta dibujada en mi rostro...
que bueno que fueron sinceros, ya que todo era bastante sospechoso...
uff...!!!
sentia que perdiamos al player mas hermoso...!!!xD..

Anónimo dijo...

sorry soy la de arriba (digo por si recibo reclamos jejeje)aki esta mi nombre.

att. maryjo

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

=D
=D
=D
=D
(brincos, vueltecitas, gritos) xDD...
=D
=D
=D
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
que genial! =D
haha estúpida de la Chantilli xP...
wwwwaaaa!

=D

=D

Belén dijo...

Muajajaja!!! [:

Hoii es el día más feliz de
Mi vida!!!!! ...jaja

Obvio qe tom no iba a andar cn esa vieja !!!
El se merece a alguien mejoor!!!

Soi

F E L I Z ! ! ! !

Anónimo dijo...

fuertes declaraciones XD XD XD
todo salio a la luz....
jajajaja....

mechedekaulitz dijo...

Chancluda(chantelle) MLP (:

Anónimo dijo...

WOW! acabo de ver esto, me muero q bien si todas las chicas intuíamos algo sospechoso.

jessO.o dijo...

jajajaj
wOw q poder tenemoozs las THeras!!
hahahaha
hasta hicimos q Bild declararaa!!!

XD
hahahaha
whOOOaaa!
:D

Xessy dijo...

haha
pObree Chantii;; se qedÓO con las ganaszz!!!

XD

ღBillä-Yäzz ღ dijo...

waaaaaa waaaaa waaaa ke fliz

soy me acaban de devolver el alma

al cuerpo con sta super mega noticia

soy tan fliz no cabia duda de ke sto

era solo publicidad

danke x la info ke ha salvado la vida de muxas tokizzz

x cierto muxos küsses

chiks y muy xido blog me fascina

Anónimo dijo...

waa ke felicidad!!!
ke padre todo se veia falso
ademas la tipa no estaba tan bonita
komo para Tom!! pero solo una

pregunta chikas del blog xke Bild
confesaria? acaso le convine? o xke cren ustedes ke lo haya hecho?
me preokupa un poko (ya ke sufri muchisisimo kn la noticia y no me kiero emocinar mucho... tengo miedito de ke haya otra sorpresa ke me vuelva a romper mi corazoncito)
gracias espero su respuesta

Atte: ANDREA!

Magd@ dijo...

wiiiiiiiiiiiii!!!!!! bno sta es la noti k m alegro el dia jeje bno aunke ya lo sabia pro es muxo mejor sabrlo.

mmm aunke iwual pienso k es algo sospechoso k lo hayan confesado amenos k tuvieran miedo d perder`publiko....


bno sea komo sea es grandiosos d k nos hallamos dehecho d chantilly!!

Magd@ dijo...

wiiiiiiiiiiiii!!!!!! bno sta es la noti k m alegro el dia jeje bno aunke ya lo sabia pro es muxo mejor sabrlo.

mmm aunke iwual pienso k es algo sospechoso k lo hayan confesado amenos k tuvieran miedo d perder`publiko....


bno sea komo sea es grandiosos d k nos hallamos dehecho d chantilly!!

Koney Love dijo...

:D ! ! ! Lo sospechaba ! ^^

Chantelle es o.b.i.o que nesecitaba más fama, por eso creearon esto. Las fotos se ven con muy buena definición para ser fotos ``espía´´ pero. . . que hay con Tommy ¿? Porque aprobó todo esto ¿? Mmm... el no nesecita más fama ( Aquí estamos tod@s l@s Tokio Hoteleros ) Vamos Tommy no nos hagas sufir ha ha.

aún así. . . Emoción ! ! ! Soy una de las que no quiere más Chantilly baratO he he ^^ quien me apoya ¿

**DaNiieLaA** dijo...

..tommy no nos vuelvas a asustar asi....eh!!!
...hahaha..q felicidad...!!
..pfff..t amo nena....hahahaha..q bien!!!!