20 junio 2009

CTN Martin News : De nuevo se pospone fecha de entrega del disco :(




- TH nueva música en Sept. un sencillo o el albúm despúes.
- El sencillo en Sept., el albúm poco despúes.
- Sencillo en Septiembre.
- El albúm a lo mejor tambien o tal vez en Octubre!
- Pero algo de nueva música (por lo menos el sencillo) en Sept. para seguridad.

-Tokio Hotel están decepcionados por las canciones que aparecieron en Internet, sí. Ya que son canciones que se encontraban todavía en el proceso de arreglo. Imagínate si alguien encuentra un fragmento de un cuadro que tú haces, cuando está sólo el 25% y de repente se la muestra al mundo.
-Ellos siguen con la grabación hace unas semanas. Los he visto y son buenos y fieles a sí mismos como de costumbre. Parece que también estuvierón con Chantelle!


ANAKITH

2 comentarios:

Karla dijo...

aii no =)
=(
=(
porque otravez lo posponen??
yo muero por que ya este a la venta ese dizco!!
pero bueno hay que ser pacientes!!

ana dijo...

aaa yo ya me estoy molestando qqon todo esto si no es x las chavas loqqas aquuellas es xya les páso otra qoosa ¬¬ el chiiste es tener un pretexto para posponer el albuum...aora empiezo a creer q todo esto es allgoo planneado..y odiio q nos mientan..!! ¬¬ debiieron cumplir su palabra desde un princiipioo...recuerdo q abiian dicho q el nuevo sencillo saldria en febrero y poqoo a poqoo lo an ido aplazando mas y mas aora ya no creoo nada...!! y aunq venga de los mismos labiios de mi Bill me han decepcionado :( amoo alos chiqqos pero no me puedo cegar..!!