22 junio 2009

¬¬ haha xD


Ya esta chantelle tiene a TH en amigos principales en el myspace. La verdad no se que pretende esta mónita por que solo habla de Tom ush.. yo creo que solo lo hace por fama y pues si esta bonita tiene un aspecto vulgar eso sí ha ha xD y ya ven Tom como es pues si chantelle se le encima ni modo que Tom le vaya a decir que NO ush.. le debería decir que NO ha ha
Ustedes que opinan que si quiere con Tom bien o solo por fama??

------------------------------------------------------------------
Aclaro que Tom tiene derecho a tener novia ((lamentablemente xD)) pero esta monita solo esta con el por pura publicidad analizemos un poco, por que Chantelle se la
pasa diciendo que la paso increible con Tom y cuando le preguntan hacerca de los de mas Tokio dice umh.. no lo se solo estube con Tom por que tiene que estar dice y dice a cada minuto que estubo con tom.El paparazzi que los grabo besandose como supo en que momento estaban y en que momento se iban a besar y como luego luego el paparazzi supo en donde ponerse para grabarlos a la perfeccion.Chequen este screen que hice:
No se sí ya estoy loca haha pero se ve que despues del primer beso que se dan voltea chantelle y se ve como si ya hubiera visto al paparazzi por que como que pone cara de maldita haha XDD y se vuelven a besar. Vean el video que subio ANAKITH y apartir de los 22 segundos chuequen como se ve que chantelle ya vio al paparazzi como mi screen es de baja calidad xD chequen el video.

No se todo esto se me hace muy raro

10 comentarios:

Anónimo dijo...

primero dije o.k. tom tiene derecho de hacer su vida y ke importa, pero me he dado cuenta ke esa kiere publicidad y ke mejor de uno de los integrantes de tokio hotel, es ke me pregunto ¿porke siempre habla de tom en internet? me refiero a ke siempre pone sus cosas como de ke estuvo en alemania y se paso muy bien o cosas asi donde se da publicidad con tom... ahora algunas fans de tokio hotel empiezan a escucharla, a escribirle (creo ke si le esta funcionado lo ke se trae) porke la verdad nadie sabia de su existencia.
En fin seguire analizando porke no se a ustedes pero a se me hace raro todo esto.


gracias por actualizar
Saludos.

att. mary

gabii dijo...

Esta tipita me esta empezando a caer mal xDD see solo kiere publicidad me dria mucha felicidad ke despues d tirarsela Tom la botara xDDD la verdad Tommy se merece algo muchisimo mejor ke a esa tipa.

Ojalá solo sea rollo d un ratito y despues Tom se encuentre alguien que de verdad valga la pena, no como ella que komo dice mary solo habla d el x internet, ademas esta deforme xD han visto su nariz??? xDD hay soy una vibora!! xDD

Pero bueno si es algo serio (que seria algo medio raro en Tom)les valla bien, solo a el.

CECY dijo...

Pues k mas va ser e obio k esta niña ya esta buecandole mas, sera por buscarse FAMA pues claro, pero la vdd no entiendo a Tom no se si es ya por su fama de niño Don Juan y se esta tomando enserio el papel o ya de plano esta PENDEJO por NO darse cuenta de las intenciones de esta niña, con disculpas de todas las fans de tom pero esto me molesta, No puede ser k no se de cuenta o no le aya parado el alto a la chika por andar abrindo la boca. O ya de palno es k a los 2 les gusta andar en boca de todos, es especial a TOM ya veremos en unas semanas o unos meses para ver las siguientes fotos de Tom con una nueva chika. Disculpeme por llamar a Tom asi, pero me molesta mucho. UN beso chikas

Anónimo dijo...

haha claro que esto es planeado por chantelle los paparzzis saben donde estan los famos por 2 razones o uno del euipo del famoso anda de informante o una de las personas a las que fotografean y le toman video les informa osea en este caso chantelle les informo donde iban a estar xD o me equivoco asi es esto de la fama buscar a alguien que que te lade xD

porque no creo que sea novia de tom U.U si el merece tener su pareja pero no creo que esta tipa losea hay muchas chicas famosas y no famosa mejores que chantelle la verdad

Belén dijo...

Casi mueroo cuando vi el video!!!...ush yo digo qe ella solo quiere publicidad!!!..
Todavía no puedo creer qe se hayan besadoooo!!...weno eso ekiss

Pero solamente kiiere qe todos la vean cn tom!!

Shey dijo...

publiciiiidadd!!!

Happy Smile dijo...

esta lo qe qiere es publicidad y nada mas qe eso xk si de verdad estuvieran saleindo se besarian en el coxe de tom el qe tiene las lunas tintadas el todoterreno.xk si no qisieran qe se supiera serian mas cuidadosos.

¿xk tom se qita la capuxa de su xaqeta y deja verse la cara?
¿xk Chantelle solo dice cosas de Alemania y Tom?
¿xk cuando se le pregnta x TH solo responde a su estancia con tom?

esto pinta muuy mal y si fueran en serio Tom podria sentar cabeza (lo dudo muxo) o llegaria un punto en el qe Tom se daria cuenta o los 2 se hacen publi mutuamente.

Chantelle x su nuevo disco
Y Tom xk TH a estado muxo tiempo desaparecido y no sabemos casi naDa de ellos.

bii:

~*Paula..

Anónimo dijo...

mmm..me podrian dejar el link del video x favor.?! graciaz

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

maldia vieja!
la odio!
¬¬

Anónimo dijo...

Creo que el hecho de que seamos fans de nuestros chicos nos hace cegarnos ante una situación, ellos son personas, mucha veces viven pensando que nadie los ve, cuando en realidad todo el mundo los ve!, sabemos la fama de Tom, pero hay algo importante que ha estado pasando últimamente, ellos estan madurando, estan cambiando y el hecho de que ahora tome mas en serio a una chica es porque desea tener algo mas estable, nosotras no conocemos a Chantelle, no somos quien para decir que merece algo mejor, porque quien quiera que sea la elegida por el, nunca estaremos contentas porque es nuestro Don juan, creo que lo que debemos hacer como verdaderas fans es apoyarlos en su musica, proyectos y vida, hagamos que ellos se sientan seguros con sus fans, que estamos con ellos deseando que sean felices... seamos una excepción en México, consintamos a nuestros chicos... no critiquemos.. APOYEMOS SIEMPRE!!