04 junio 2009
Los reyes del rock en la edad del pavo !!
El éxito arrollador de Tokio Hotel, Kelly Clarkson, Chris Brown, Jonas Brothers o una Hannah Montana con una fortuna personal estimada en mil millones de dólares ilustra hasta qué punto la industria musical depende de las estrellas adolescentes para combatir su declive de ventas, cifrado en torno al 30% en el último quinquenio.
Y es que para su ya casi infantil segmento de público objetivo, todo lo generado por sus ídolos (películas, series de televisión, DVDs, libros, discos, conciertos y parafernalia) se convierte en una obsesión que le convierte en consumidor compulsivo. Pocos conglomerados del entretenimiento están mejor diseñados para exprimirlos que Disney, emporio que dispara la popularidad de los precoces artistas juveniles que sus cazatalentos abducen a través del paraguas Teen Pop Central, que agrupa a una red de emisoras de radio, al célebre Disney Channel televisivo y al sello discográfico Hollywood Records.
Fuente: larioja.com
ANAKITH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario