21 junio 2009

Otra duda :P



jajaja nada es inventado :P son los años de experiencia xDDD bueno, aquí resolviendo tu duda:




Hilf Mir Fliegen (Ayudame a Volar), esta hermosa canción xD fue escrita por Bill en un avión, ya que el dice que se inspiraba al estar lejos de su casa y todo eso, por eso es Ayudame a Volar.
Tengo entendido que salió en una reedición del Disco Zimmer 483... y la verdad no tengo idea de porque no la tocan en los conciertos :( ami me encanta jeje

Igual, espero haber resolvido tu duda ;D gracias por su preferencia jaja xDD


Una cosa... solo les pido que dejen su nombre si van a pedir/preguntar/peticionar!!!
Gracias :D

By: Niika

2 comentarios:

zeL vOn Kaulitz dijo...

haha me ganasteee !! xDDD te amo

zeL vOn Kaulitz dijo...

hehe perdón por meter mano.... solo en vez de la imagen xD metí el video esqee me encanta hehehe

perdón pastelitho ^^