27 junio 2009

Tokio Hotel... Kontrolle bei der Bravo Supershow

Elton Check-Up! Antes de presentarse en el evento xD

Elton: Que no cunda el pánico, que ya están aquí: TH! Hola!
Elton: Billy, Tom... y los otros dos [por supuesto, lo dijo a propósito xD] a la derecha, rápidamente pasean por aquí... Sí, nada, a pesar de las cadenas. Nada bajo el sombrero, o bien. Bueno. Um, es un poco vergonzoso
Tom: El evento? No...
Elton: No, el evento es genial. No, mis parientes y vecinos me han pedido que ustedes autografíen unas cosas...
Tom: Creo que es por alguna chica, que quieres impresionar... ya tienes las esposas en ti...
Elton: Hey, como si yo tendría que...
Tom: Knick-Knack... como: "Ya sé, Tom'
Bill: Ok, vamos a hacer esto
Elton: Esta aquí, por ejemplo, es para mi jefe
Bill: ¡Oh, qué dulce por parte de Stefan!
Tom: ...de Stefan!
Bill: Espera, dibujaré un pequeño corazón en el... (xDDD)
Elton: Tú también (diciéndole a Tom)
Tom: Sí, yo también
Elton: Bien, ya puedes continuar con este
Elton: Este es uno muy importante, este es para mi vecino... "En una gran amistad"
Tom: En que? Para su vecino?
Bill: Por aguantarlo... (jajajaja hayy Bill♥)
Georg: el primo
Tom: aquí... "por soportarlo". Tsak! ¿Verdad?
Elton: Bien, gracias! Ahora, rápidamente en el escenario con ustedes .. Ahora puedo comerme estas...

Traducido por Niika de FTHM, Si copias tradu, DA CRÉDITO!
jaja bueno, como no ha salido casi nada de traducciones hoy, me puse a traducir esto... aunque está medio raro xD

By: Niika

No hay comentarios: