Los adolescentes rockeros Tokio Hotel tienen tiempo un alboroto acerca de su próximo nuevo álbum con un lucrativo contrato de publicidad. Los cuatro músicos de Magdeburger daran para el fabricante de teléfonos móviles Nokia sus rostros y nombres. Esto fue confirmado por su manager David Jost, en la noche del martes de la Deutsche Presse-Agentur dpa. "Parte de este acuerdo es, entre otras cosas, una campaña de carteles y un exclusivo concierto acustico", dijo. El concierto con instrumentos acústicos, se llevará a cabo en Alemania, las entradas sólo seran sorteadas y no se compraran. Acerca de los detalles financieros del contrato no dice nada Jost.
Anteriormente Tokio Hotel habia estado con las empresas de publicidad siempre atrás, a los músicos y el cantante Bill Kaulitz (19) no querian trabajar en estrecha colaboración con los logotipos de marca. Una campaña de carteles por la cadena de moda H & M fue una acción para la educación sobre el SIDA y han sido la publicidad comercial.
Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y los teléfonos de Nokia propio servicio de música "Viene Con Música" - una canción- Hábil Nokia quiere que el líder del mercado de Apple con sus iPods y iPhones, así como la tienda de música iTunes que son rivales.
Fuente
Para el fabricante finlandés de teléfonos móviles Tokio hotel encaja perfectamente en la estrategia de marca con su música y los teléfonos de Nokia propio servicio de música "Viene Con Música" - una canción- Hábil Nokia quiere que el líder del mercado de Apple con sus iPods y iPhones, así como la tienda de música iTunes que son rivales.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario