25 agosto 2009

Acerca del Rumor de Tom!!


Hola, Chicas lectoras de FTHM Analizando el Caso de Tom Kaulitz y Chantelle Paige "Dicen" que segun Tom Embarazo a Esta Chica, Pero miren la pregunta que le hizo Bravo a Tom:

""Bravo: Tom, es verdad que tuviste una aventura con Chantelle de Flipsyde. ¿Es algo grave?

Tom:
Es una chica muy guapa, pero por lo demás no es nada. Yo no soy el tipo que dura mucho con una relacion.""

No creen que esto es solo una mentira, Que tal si los Fans de Flipsyde inventaron esto? la verdad se me hace muy raro Tanto como la Paternidad de Gustav, La verdad no lo Creo y Luego que Tom le haya Jurado "Amor Eterno" a Chantelle, mas biien me sono a Cancion XD En verdad no lo Creo Si esto Es verdad Pronto Tom lo Publicara de Su Blog asi que chicas no se desesperen Esto debe ser un Falso Rumor, Tranquilas y a Disfrutar de Tokio Hotel!!! =))

Gracias Chicass!!

BY: Abbey Schafer

10 comentarios:

KaorixSama dijo...

:O
si por alguna razon son los mismos fans de flypside...seguro lo hacen para picarnos XD

a esperar respuesta para esto :/

▶▶'נεss'кℓтz'вιzαяяε'(:! dijo...

totalmentte de accuerddo contiiggo Abbey, esstoy sseguraa de quee ess un rumorr,, Tom noo es dee essos quee aandda dejaando beeibyz poor ttodoss ladoss hhaha
noo creeo que sseea ciierto

magda dijo...

siiii tiene kara d rumor, seria muy raro k deverdad sucediera!

♥♡ | Abbey Schäfer' |™ ♪;;♥     dijo...

Si chicas Aparte !! Tom ya Lo dijo en BRAVO y Se cree Qe chantelle Lo izo Por la carta de amenaza!!

OreoEffeckt dijo...

ps ya fui de chismosa con Chantelle, y me dijo:
Si estuviera embarazada, yo me moriria...definitivamente no lo estoy


wiiiii XDD

Anónimo dijo...

Aparte de la entrevista él había puesto en su Blog! que no s eve como papá a esta edad además que no tiene tiempo, debe ser un rumor y si es vdd soloe sperar la confirmación y q no afecte a la banda

CECY dijo...

Pues bueno para empesar a mi muy umilde punto de vista jajaja. ¿Cuales fans? jeje,otar no creo k k si fuera vdd eso del embarazao, no cro k TOM sea tan tonto para decir esto, hasta k pues no kede de otra, otra Tom abra jurado amor eterno para la persona indicada, no creo k alla mencionado el nombre de Chantelle, por k hasta eso Tom no es menso.

Aimee S. dijo...

Tiienes Razon Amore!!!! sto apsta a rumor admas iio no veo qe venga d una fuente confiable como mtv (ni tan confiable vdd) bild etc etc ii sii no viene d fuente confiable nii pa qe me alboroto aiii amore qe wenu qe publicast esto porqe staba aputo d cortarme las venas (EXAGERACION) T AMO,, ABBEY RULEZ xD!!!!

● ● H u m a n O i d●B i tC h ● ● dijo...

=D =D
OK! ya estoy más relajada con esto!
=D OMG! sisisisi!
=D
AAAAAAAAAAAAAAAAAA!
me había espantado bien cabrón xDD...
pero ya pasó... fiuf! espero.. ¬¬
hahaha xDD... Ok ya...
küses... muah!

Anónimo dijo...

Si ella estuviera embarazada, tom jamas lo diria en su blog, ademas tom habia puesto un comentario en su blog diciendo algo sobre (no recuerdo muy bien)los hijos ke keria tener o algo asi, pero inmediatament cambio de tema diciendo ke gustav daba las gracias por el apoyo de los fans sobre la golpiza ke le dieron
espero no la halla embarazado...