28 agosto 2009

All Eyes On with Tokio Hotel -MTV.de (SUBTITULOS EN INGLES) ;)


Ingrid:Es un placer conocerlos
klaus: Hola
Bill:Hola
Ingrid: Oh que agradable hombre eres!
---------------------
Klaus: Te insulto una vez. La escuchaste?
Bill: No
Ingrid: Si, una vez dije, Bill luce como Struwwelpeter. Su corte de cabello es como un Struwwelpeter ("cabeza explosiva de Peter" de una popular historia de niños en Alemania).
Pero tu luces chic! Muy elegante, muy elegante!
---------------------
Klaus: Quiero decir, yo puedo cantar tambien.Pero Ingrid dice que no puedo.
Tom: Oh, pero todos podemos hacerlo.
Klaus: Pero ahora tan lejano puedo decir que no puedo cantar ... pero puedo cantar.
Ingrid: No tu realmente no puedes cantar. Tu puedes llevar una melodía. Me gustaría que ....
Klaus: Pero Tom ..pero Tom
Ingrid: Ahora calla por un momento! Calla! Ah ahora dejame empezar de nuevo. Klaus, Voy a preguntarte ....
----------------------
Klaus: Tu has encerrado a Bill en tu corazón.
Ingrid: No lo puedo remediar! Aun se como van las primeras lineas (canta). Esa fue una vieja Schlager(musica popular Europea) en el pasado.
----------------------
Klaus: Bill es el inteligente.
Bill y Tom: Si
Ingrid: Ohh te pregunto! (refiriendose a Klaus) Porque eso? Es desvergonzado el motivo por el que tu estas hablando de eso ahora!
Klaus: Dejame terminar. El es el cantante.
Ingrid: Tu nunca has cantado! Tu no sabes nada acerca de eso!
-----------------------
Klaus: Ustedes dos con Virgo correcto?
Tom: Si
Ingrid: Mi hijo tambien.
Klaus: No!
Ingrid: Si Christian es Virgo.
Klaus: No el es Leo.
Ingrid: Oh si tu tienes razón, mi abuela es Virgo. XDDDD
------------------------
Ingrid: Yo me llamo Ingrid Agnes Emma.
Bill: Oh Agnes es un lindo nombre.
Tom: Pero Ingrid tambien!
Ingrid: Si, personalmente me gusta Ingrig tambien. Es un nombre especial. Agnes es de mi abuela y Emma es de mi tia.
-------------------------
Ingrid: Mi corazon se abre ... cuando mi gato me mira con sus increibles ojos
Klaus:?


Ingrid: Asi que esto sobre un poco de tu piel y no dentro de ella?
Bill: No.
Ingrid: Ellos rocian algo dentro de ella?
Klaus: Claro!
Bill: Con una aguja
Ingrid: Ellos rocian algo dentro de ella
Bill: La aguja rocia debajo de la piel.
Ingrid: Estos puntos estan bajo tu piel.
---------------------
Ingrid: Asi que Tom luce, como lo veo ahora, con su agradable gorro un poco un ladrón de mar.
Tom: como un ladrón de mar?
Ingrid: si
Tom: Bueno la use porque queria ser un pirata.
Ingrid: Si! como un pirata!
Tom: Si pienso que eso es bueno.
Ingrid: Si un poco ..libertino Tom?
----------------------
Klaus: Ingrid .... um .. si no es nuestro tipo de musica somos muy criticos ... un poco mas Ingrid..
Tom: Entonces que escuchan en privado?
Ingrid: Que escucho en privado? Yo escucho opera, bonitas canciones populares y el viejo Schlagers.
----------------------
(Se cuenta acerca de como la gente usaba para volar ranas poniendo paja en sus colas)
Bill: No!
Tom: Donde lo ponian? En el trasero?
----------------------
Ingrid: Agh no puedes hacer eso!
----------------------
Bill: A que piensas que sepa la carne humana?
Klaus: Dulce.
Bill: Podrian imaginar un pecho?
Tom: Solo como la carne del hombre ....es la carne de la mujer.
Bill: Si eso es a lo que me refiero! Yo creo que el pecho de una mujer no podria ser de buen gusto.
Ingrid: Bill!
Klaus: Bill eso depende de como este preparado por encima.
Ingrid: Preservaria un agrio!
-----------------------
Ingrid: Tu eres el unico normal aqui.
Bill: Si!
Klaus: "----" Hay un motor en el.


TRADU: FansTokioHotelMexico (FTHM)

7 comentarios:

cecy dijo...

Waww plis pongan la traduccion plis por lo k mas kieran.

CECY dijo...

Una chikas kienes son las personas k estan con ellos? Valla k se la pasaron re bien jajja risas todo el tiempo jaja me encanta la carcajadas, notaron k Bill y Tom se rien igual.

mechedekaulitz dijo...

Bill precioso *-*! AWWWWWW AMO DMS A BILL ESTA EXAGERADAMENTE SEXY X3!

mechedek dijo...

amo la tetilla de bill x3 su risa DIOS QUE LENDAA(L)"!

naye227 dijo...

kienes son los abuelitos?
bill kiero ver tu nueva perfo, aunk ahora luscas mas femenina k nunk aun asi te kiero, joder pero k bueno estas!!!
chikito, papasito, te amooooo!!!

Aimee S. dijo...

PONGAN LA TRADU hahaha su risa es dmaciado contagiosa me reii ii iioreal mismo tiempo sqe tomm me ncanta lo amo hahaha
pongan la tradu pliz!!!

Aimee S. dijo...

PONGAN LA TRADU hahaha su risa es dmaciado contagiosa me reii ii iioreal mismo tiempo sqe tomm me ncanta lo amo hahaha
pongan la tradu pliz!!!