03 noviembre 2009

UReview - "HUMANOID" TOKIO HOTEL



El extraño grupo de rock alemán Tokio Hotel, que ustedes pueden haber oído y que probablemente los hayan confundido con un grupo de chicas al menos una vez, acaba de publicar su segundo álbum larga duración en Inglés. "Humanoid" marca un intento de entrar en el mercado de la música en EE.UU. correctamente. Es de 12 temas (o 16 si obtienes la edición especial de EE.UU.) de recolección de pisoteos ritmicos y voces melodramáticas definitivamente sencillas, la joven banda tienen algo que decir con su música, en lugar de limitarse a cantar junto a algunas bonitas melodías de resonancia.

La mayoría de las canciones tienen un ambiente que no puede sorprender a cualquiera que esté familiarizado con su banda típica alemana - son ligeramente pesados, algo que suena industrial, y las canciones están llenas de voz sintetizada. Pero cuando las canciones realmente consiguen alza, como el primer single, "Automatic" y "Darkside Of The Sun", en realidad son grandes para escuchar. "Forever Now" y "Hey You" son canciones himno particularmente.

Sin embargo, hay puntos en los que la idea es mucha y el cuarteto acaba sonando como una colaboración entre Rammstein/Tori Amos, donde los ritmos son muy pesados y la música demasiada alejada de su público. Si bien, es un montaje del concepto general del álbum con estos temas seriamente industrial titulados "Human Conect to Human" y la canción, "Humanoid", toma la idea del álbum de que los seres humanos se están convirtiendo en parte máquina encontrado con bastante eficacia.

Otros fuertes temas incluyen "Love and Death", "Screamin", y la atmosférica "World Behind My Wall."

Después de escucharlo un par de veces, queda claro que "Humanoid" demuestra un lado más oscuro de la música de Tokio Hotel, y aunque no tenga el atractivo musical de su anterior álbum en Inglés seguro deja una huella en tu mente. Compralo si estás buscando explorar nuevas y originales bandas alt-rock.

Tradu: FansTokioHotelMexico (FTHM)
Info: Uinterview.com
ANAKITH

No hay comentarios: