12 marzo 2010

Principales estrellas de la escena musical de Radio Regenbogen.

No importa si se trata de un premio honorario de la Caridad o del Espectáculo, Olivia Newton-John recibirá de manos de Dieter Wedel o Comedy Award, de los Thomas Hermanns presentado a Cindy Marzahn, o Tokio Hotel que se presentará como la mejor banda Internacional que será otorgado por Sara Nuru - todos comparten configuraciones de una historia en común o en relación.

Con el premio de € 5.000 este 19 de Marzo se realizará la entrega del Premio de talento de Radio Regenbogen. La sola llegada de los muchos artistas y expertos es una tarea apasionante. Cerca de 100 vuelos y autobuses deberán estar coordinados. Tokio Hotel será trasladado en un avión privado, por ejemplo, de Francia, donde la banda se encuentra actualmente de gira.

El evento ya está agotado. Quién no pudo hacerse con un boleto, pueden experimentar el evento previo en el hall del salon en pantalla grande a las 20,30 hrs de transferencia en directo o en Internet a través del streaming en vivo en www.regenbogen.de/ Los invitados llegan de las 18.30 horas.

INFO
Tradu: FTHM

No hay comentarios: