01 marzo 2010

RTL - Exclusiv Weekend (TRADU)


"El sexo con las groupies - no es lo mío, y tengo miedo de los ataques - tales confesiones nos sorprendierón de Bill Kaulitz en la semana anterior. Observa más acerca de lo que nos tienen en Oberhausen. Es el precio que deben pagar por el éxito? Vamos a discutir esto con Tokio Hotel.

¿Con qué frecuencia cada cuando tienes sexo Bill?
Bill: En los últimos años, en mi habitación no habído chicas.
¿Por que es esto - es el temor constante de ataques?
Tom: No podemos imaginar lo que se siente cuando no eres odiado.
Que se siente no tiener la oportunidad de ir a algún sitio sin guardaespaldas y sin estar bajo la vigilancia?
Bill: Uno tiene que preguntarse si está dispuesto a llevar una vida así.

Estamos reunimos con TH y recibió una respuesta muy honesta a preguntas muy personales.
En la noche del viernes, más de 11 000 aficionados esperaban en la Arena Oberhausen objeto de su culto - Bill Kaulitz, una mezcla de guerrero con chamarra afilada, un ángel, un alien - en cualquier caso, no es de este mundo. Sólo unos pocos movimientos de danza, y el público entra en éxtasis. Y cuando él canta a la misma razón de un gran amor, causa los gritos que no se escucha el canto.
Bill canta: Toma mi mano, estamos solos. Cuando estamos juntos, todo será diferente.
Pero lo que Bill canta en las canciones de amor, aún no ha experimentado. Enamorarse todo esto para él no existe ya que esta TH. La última vez que ha estado enamorado fue a los 14 años de edad, es decir, Hace 6 años. Acerca del mismo sexo no puede hablar.

Bill: En los últimos años, en mi habitación no habido chicas y así (sonríe Tom) Realmente tendría que pasar el tiempo con alguien para asi enamorarme, para admitir a alguien en mis cuatro paredes, (Tom apenas se contiene), o en el tourbús, ... ¿Qué pasa?
Tom: no, no, nada ...
Bill: Para esto debo estar enamorado ... por qué el sexo después de un concierto con alguien que estaba en la primera fila - no es simplemente lo mío.
Tom: Por mi no estes triste.

Su hermano Tom no oculta que lo mira de otra manera. Aunque muchas chicas quieren qal Tom de TH como una estrella del pop que como una persona.
Tom: Solo es dicersión... Y no me importa que le guste por mi personalidad o porque me haya visto sólo en la televisión. No me preocupa.
Bill: Por supuesto ...
Tom: Es algo fisico y es algo que Bill no entiende.(Sonríe Bill)
Bill: ¡Sí!

La falta de amor no es el único sacrificio que representa al grupo. Bill ya tiene una amarga experiencia de temor por su vida. Sus guardaespaldas ya había sacado de la multitud de fans en la alfombra roja a personas con un cuchillo.
Bill: Este tipo de cosas, con un cuchillo y todo eso ha sucedido desde el comienzo de nuestra carrera, cuando tenía más o menos 16. Por supuesto, ha sido durante muchos años ...

Claro, Bill sí existe sólo en un entorno cerrado. En el backstage hay trajes a la medida, detrás solamente estan sus colegas del grupo y el dúo de diseñadores Dsquared.
Bill: DY-huhh! Fiesta!

Un momento, sin temor y tensión. Pero para el resto de los chicos en el público - siempre hay un riesgo.
Bill: Creo que fue en Los Ángeles ... un fan saltó al escenario, agarró a Tom, y trató de arrastre en el auditorio.

Acerca de la historia de las stalkers.Una cuadrilla de muchachas francesas persiguieron a sus ídolos durante meses el año pasado. En una gasolinera la situación se intensificó. Las muchachas molestaron a Tom. Él perdió el control y golpeó a una de ellas. Esta semana se ha anunciado que Tom tiene que pagar 1.000€ y pedir perdón. El caso criminal está interrumpido. Ser acechado, Esto puede ocurrir en cualquier estrella, pero Tokio Hotel dice que ellos siempre tenían más enemigos que otros, hasta en la escuela.
Tom: No podemos imaginar lo que se siente cuando no eres alguien odiado. Pero esta es también el riesgo.

Su imagen irrita a muchos en Alemania.
Bill: Estas encuestas en las calles - en las que hacen a la gente escuchar las canciones del nuevo álbum, y dicen" guauhh", y cuando saben que son TH luego dicen que no le gustó.

En el extranjero, esto no sucede. Después de dos conciertos en Alemania, van a visitar Moscú, Madrid, Roma, París. Este éxito internacional - es un fenómeno inusual para los músicos alemanes. Pero para ellos se toma como una vida normal. Beber un café, ir a la tienda - en Bill es inimaginable.
Bill: (al parecer se le pregunta de cuando fue la última vez que estuvo en una tienda). Fueron dos horas y es cuando la tienda esta cerrada o vamos al cine despúes de la ultima función.

- No salen sin guardias?
Bill: Un guardia siempre esta cerca. Yo nunca habría ido más a la calle, definitivamente.
En realidad, hay fama, dinero y el éxito de todo esto?
Bill: Tenemos que estar dispuestos a sacrificar algo. Es imposible tener todo. No se puede vivir tu propia vida, tener una novia, ... todo esto es imposible. Y sólo una vez adoptado, debes entenderlo ... y vivir de ello.

Bill y Tom tienen solamente 20 años. Desde hace 10 años ellos están en el negocio, son estrellas desde hace cinco años, hoy son estrellas mundiales. Su vida es rápida y única, tanto positiva como negativa. No hay preocupaciones materiales, millones de fans los adoran. En momentos de vuelta es donde tienes que asustarte por tu vida. Un alto precio.
Hoy Tokio Hotel nos permitió tener una vista de su vida interior. Y tenemos la impresión de que, al menos en este momento, ellos pagan este alto precio de buen logro.

TRADU: FTHM

No hay comentarios: