03 mayo 2010

¿Qué estrellas tiene las fans más histéricas?

Fans obsesivos, histéricos, el acoso ... El precio de la fama puede ser muy alto para la próxima generación de iconos. ¿Quién tiene rabia más salvaje por Lady Gaga, Robert Pattinson, Justin Bieber o fans de Tokio Hotel?

La paradoja de la super-celebridad, es el abuso emocional y físico. Lamentablemente a veces, es exceso del amor del público. A veces la alegría de encontrar a su ídolo gana algunas groupies de modo que exceda los límites.

- Robert Pattinson
- Lady Gaga
- Justin Bibier

- Tokio Hotel: Sexo, drogas y Rock'n'Roll
Los fans de Tokio Hotel se encuentran entre los más fervientes.
Algunas fans incluso fueron a acampar durante ocho días antes del Zenith de Lille para asegurar estar en la primera fila en 17 marzo pasado.

Vistos en todas partes - hay que decir que no han pasado desapercibidos - Bill Kaulitz dice que parece vivir en un "Gran Hermano" gigante ".
Desesperadas por llegar a sus dioses, ver más si es posible, algunos irán al limite: volviendo al grupo de fans desnudas acostadas en su cama del hotel, después de haber frustrado la seguridad ...
¿Crees que los aficionados están yendo demasiado lejos?

FUENTE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q tokio hotel tiene los fans más fieles y los más locos e histericos somos los de México xD
al menos lo digo x mi y alas q conosco q se ponen mal nada más de verlos en videos
no quiero pensar q pasaria si los tuvieramos en frente :D

Harlu dijo...

Pero claro que por su pollo somos las fans más locas de todas! Y es que bueno, también tenemos a los ídolos más grandes de todos.

Como diría mi mamá, esos chicos tienen una lista de defectos perfectos entre los que figuran la fama, la extravagancia y la galanura que ningún artista jamás podría igualar. Eso, sin contar que puedo decir sin afán de presumir que son de los artistas que más he visto en mi vida que conviven con las fans y se entregan a ellas en cuerpo y alma (Tom sí lo ha hecho en cuerpo cuerpo montón de veces). Por lo tanto, es lógico sentir la locura por unos ídolos que se la viven confesando que también estan locos por sus seguidores.