25 junio 2010

TokiTHa De La Semana #8

Nombre: Monica Aleman Anaya


Edad: 14 Años


Ciudad: Edo. De México
Nickname: The Billicita - Mascotita de Bill.


Foto:









Dicen que del odio nace el amor, yo pude comprovarlo y asi comienza la historia...

Fue un martes 30 de septiembre del 2008, estabamos en clase sin hacer nada.Ibamos a comenzar a jugar basta asi que sacamos cada una su libreta, dos de mis amigas comenzaron a platicar sobre las foto que tenia una de ellas pegada en la libreta. Era un grupo llamado

Tokio Hotel.
"dos de los integrantes de la banda eran gemelos", eso fue lo unico que alcanse a oir, me acerque mas para poder apreciar la foto.
Me llamo muchisimo la atencion "la chica" que se encontraba en el medio de otros 3 chicos, me quede observandola de pies a cabeza, su peinado era super loco y genial, "Eran originaros deTokio era de esperarse" pense

Mis amigas discutian con otra compañera sobre la chica, mientras yo segui viendo la foto.
Una decia que era mujer y otra que era hombre. Sorprendia a mas no poder pregunte.
!!¿Es hombre?¡¡
Contestaron con un:Si
Yo no podia creerlo veia la foto una y otra vez y no lo creia. Pase discutiendo todo el dia con ellas. Yo decia que era una chica y ellas solo me decian NOOO, es un hombre. Por ultimo una de ellas me dio el nombre de dos cacnciones de la banda.

Harta, llegue a mi casa y me sente frente a la computadora, entre a youtube y busque la cancion de
"moonson"

De golpe y como un flechazo en el corazon, me enamore de la cancion, segui buscando videos, y luego la historia de la banda. mi supesta chica se llamaba Bill kaulitz, ese chico me fue intrigando cada vez mas, busque todo lo que pude, poco a poco me fui enamorado de todo lo que era,su personalidad, sus ojos, sus canciones, la hermsoa voz que tiene, todo lo de el me parece perfecto.

Tiempo despues, mi cuarto se lleno de posters.
Es muy gracioso las personas entran y me dicen que estoy loca o enferma.
Un dia me pare los pelos igual que el, tuve que utilizar un bote de laca completo
Pero realmente yo no lo imito, tomo como base su estilo pero le doy ese toque personal.


Y lo que mas me da risa referente a mi cuerto y a lo de los posters y de vez en cuando corazje tambien, es esa pregunta que hace la mayoria cuando ve a
Bill:¡¡¿¿Es hombre??!!

Pero bueno...Hoy en dia todos me conocen y saben que soy tokita, mis padres a veces me llaman asi cuando no les hago caso "Tu tokita" "Hey! Billicita"

Y ademas siemrpe bromean conmigo y
Bill, cosas como:
¿Que harias si te lo encontraras en la calle?
¿Que harias si se enferma de influenza?
¿Que harias si te pidera casarse con el?
O solo bromean con lo alto que es . "Tu avatar" "El chaval que mide 2 metros 30"
"El pelos" hahaha y eso es lo que nunca dejan en paz, su cabello.

Y concluyo con que soy y sere Billicita "Hoy und Immer" que sere Tokita hasta el fin de los tiempo. Que estoy enamorada loca y profundamente de Bill, pero solo de el de Bill Kaulitz de Tokio Hotel, por que yo no busco a un chico que se paresca a el, que sea alto, que sea androgino, con su personalidad, que sea musico, yo simplemente lo Amo a el y solo a el n_n


ich liebe dich bill
P.D: Una Disculpa X Subir Tan Tarde A La TokiTHa De La Semana Pero No Estoy En Casa Asi Que Hice Todo Lo Posible X Actualizar Bueno Aqui Se Las Dejo Espero Y La Disfruten...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy que linda tokita y hasta suerte tiene y se apellida Aleman :D

Hennayra dijo...

Se parece un poco a la mia jajajajaja.

tokita dijo...

hahaha increible se parece un pokito a a la mia y lo mismo digo del odio al amor hay un solo pasoXD

tokita dijo...

hahaha increible se parece un pokito a a la mia y lo mismo digo del odio al amor hay un solo pasoXD