
Hola chicos!
Solo pidiendo una disculpa enorme porque no hemos posteado tanto como quisieramos !
Pronto habrá un cambio que yo considero bueno, lo del sorteo del DVD CD sigue en pie pero a mi punto de vista necesitamos una renovacion y tengo una ayuda enorme que ahora apoya mi causa y que a lo mejor ustedes lo conocen mas que yo.
Debo agradecer tambien a una niña super especial que me ha apoyado siempre pero bueno esto suena a despedida pero no lo es! Como mencione es solo una renovacion y pronto se enterarán y espero les egrade mucho. Los amo!!
TOKIO HOTEL FURIMMER..
Esperen noticias pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario