25 noviembre 2010

Actualización de la #filaFTHM 24.11.10

Bueno chicas en mi segundo día de guardia realmente no hubo gran novedad, todo sigue en casi lo mismo. Aunque debo confesar algo de todo este embrollo. EL LUGAR DONDE ESTAMOS APESTA HORRIBLE... no quería desilucionarlas a que vayan y se formen pero la verdad es molesto el olor por las mañanas de los puestos de comida y por las tardes de un mendigo establo.

En fin, si aún tienen la gran inquietud de querer destrozar sus fosas nasales les digo que AÚN HAY ESPACIO DISPONIBLE para meter unas 5 ó 6 casas de campaña. Así que para Adriana, isisVonkauLitz, monse, DiAnA, Hinaru, Crisztian, dani, kelly & marion; que han dejado sus comentarios y muchos más que me llegan por twitter, les voy a explicar como están las cosas con las listas:

Cada casa (a excepción de una que otra) cuentan con un máximo de integrantes de 20 personas, hay dos chicas que están pendientes de las listas todo el tiempo y en ellas ya no se pueden hacer modificaciones. Lo que se ha estado manejando desde que FTHM se plantó es que a la última casa la dejan en espera de que junten a sus 15 ó 20 personas para ya no modificarla, en estos días han llegado muchas personas que dicen que sólo son 1 ó 2 y se integran a las últimas casas.

Ahora lo menos complicado sería (creo yo) tratar de anotarlos en alguna lista final el problema que estoy viendo yo es que las chicas dicen que el día 1° de Diciembre todas las personas en lista tendrán que aparecer desde las primeras horas del día, para comenzar a numerarnos, quedarnos ahí ya el resto del día sin poder salir. El 2 de Diciembre levantar las casas de campaña antes de las 6am y esperar a partir de ese momento a la seguridad del Palacio de los Deportes a que nos permitan el acceso al inmueble. ¿Ven el problema?

Chicos, si tienen la posibilidad de poder llegar desde días antes y con los reportes que les voy dando desde el twitter de la capacidad del lugar aún hay, no duden en poder venir desde donde sea que vivan y ayuden a hacer relevos. No nos podemos comprometer a encontrarles un lugar y tampoco los vamos a exponer a que les pidan dinero y por equis o ye lo pierdan.

Por otro lado, para Luisa y el Anónimo de la última actualización, estoy consiente de lo que dijimos de no a las filas, pero el desorden no lo puse yo y sólo nos propusieron entre hacer fila y quedarnos juntas (como el Staff de FTHM) o que cada quien fuera por su lado, es obvia la respuesta verdad... y si sé que es relativamente injusto para muchas que ni pueden por horarios, ni viven en el DF pero si en uno está la facilidad de poder escaparse un par de horas, que te puedo decir yo...

Y pasando a las aventuras del día de hoy, si no las vieron en mi Twitter, aquí les van:

clic para ver en grande


Aquí el letrerito al que tanto le dieron RT en el Twitter:

La pequeña Mónica, de Tijuana, fiel lectora, solita se tomó la foto :D

En el campamento no hay NiNi's:

Elizabeth, otra de las fieles lectoras, linda ella:

Por si no recuerdan a Claudio:

7 comentarios:

Michelle dijo...

Olaa chicas :) espero se encuenthren Geniial, vengo a pedirles un megga favor!! :S yo tthengo bolettho... entro por la puerttha 6 aciinttho g5! y no tthengo club o alguiien con qkiien ir :( yo llegare a df ese dia :S muy muy temprano! pero qissieraa... qke me ayudaran a encontrar un club o algo parecido :) miilll gracias! :)

Sann Everglot. dijo...

esa es mi casa!!
y ese es mi letreroo!!
"Bill Kaulitz Para la PASION de cristo!:'D" (c)
"Bill Kaulitz para cristo de Iztapalapa" (c)
TIENE DERECHOS DE AUTOOR!!
porque le tomaron foto ¬¬'

monse dijo...

bueno d hecho ya fui pro no pregunte o me anote, porq no sabia como estaban las cosas, fui este domingo q acaba d pasar, no se si me viste o no pero llevava un pantalon d mezclilla con una chamarra tipo saco y una playera roja con rayas blancas

monse dijo...

gracias x la info
voy a ver si puedo volver a ir y ya anotarme

Unknown dijo...

Hallo chicaas!

O.O con que asi esta las cosas.. pff! bueno desafortunadamente no creo que pueda llegar dias antes.. debido a asunto escolares y bueno al autobus donde mi amiga y yo nos iremos.. pero muchas gracias chicas! ahora si ke tendre ke korrer junto con mi amiga como loca ese dia .. pero tengo una grandisima duda..
Yo tengo boleto mas o menos en la fila L1 Y L5
entonces.. ese lugar no se respetara? spero me respondan ^^
danke shön!

Anónimo dijo...

gracias por reponder .,..... mmm aun asi valla q esta dificil porq yo lo mas pronto q podria llegar es el miercoles por la tarde.. debido a la uni..... diablos ps se les agradece la info .... y si saben de alguna oportunidad no duden en comunicarse conmigo...(marion_lovv@hotmail.com)... y si alguien me puede anotar en vdd se lo agradeceria!!!!

Isisvonkaulitz dijo...

Gracias po contestar! Chicas si mepueden agregar a alguna casa decampaña por favor, si es necesario me ire al 1 de Diciembre para estar ahi presente! y que no me quiten el lugar! pero porfavor,no se imaginan lo desesperadaque estoy! si mepueden encontrar un lugar aunque sea en la ultima casa se los agradeceria demasiado! es que yo no tengo con quien ir :S! porfas avisenme y me voy desde el 1, aunque me escape de mi casa :D!

mi correo x cualquier cosa: isis_3094@hotmail.com