22 noviembre 2010

FTHM y su estancia en la FILA en el Palacio de los Deportes.

Muy bien chicas antes que nada les informaré como es que son las cosas y mecánica allá en el Palacio de los Deportes, México para el concierto de Tokio Hotel el próximo 2 de Diciembre.

  • NO HAY NINGUNA FILA A LAS AFUERAS DEL ESTABLECIMIENTO. Es decir las casas de campaña que están numeradas y siendo respetadas en un orden, son las que están ubicadas en el estacionamiento dentro del Palacio de los Deportes.
  • QUÉ HACE OCESA. Ellos están respetando el orden de las casas de campaña dentro de dicho lugar únicamente.
  • ÁREA ASIGNADA: aún no estoy muy segura pero por medio de mi corresponsal de guerra que ya se fue y formó (ignorando el tratado de no formarse xD) y me acaba de avisar es que, las casas de campaña están ubicadas dentro del estacionamiento.
  • CUÁNTAS FANS HAY. En realidad no muchas, me dicen FTHM tiene asignada las casas 33 y 34. Y la lista de fans abarca ya un número de más de 600 personas.
  • LAS CASAS DE CAMPAÑA. Ocesa asignó esa área y dio instrucciones (o en acuerdo con las fans) de que cada casa de campaña puede tener un registro de 20 personas en lista, no por ello las 20 personas deben estar de cuerpo presente.
  • OBLIGACIÓN DE LA CASA DE CAMPAÑA. Cada casa de campaña debe tener una persona dentro de ella para conservar el orden de sus 20 personas o la quitarán.
  • LUGARES. El estacionamiento dará cupo a todas las casas de campaña que entren cómodamente, una vez lleno el lugar deberán esperar hasta el día del evento (2 de Diciembre)
  • EL DÍA DEL EVENTO LA MECÁNICA A SEGUIR ES: TODAS las casas numeradas que estén dentro del área asignada, pasarán primero al inmueble, después lo harán las fans que vayan llegando ese día.

Ahora las preguntas: ¿Por qué FTHM ya está ahí en la fila? Bien en un acuerdo hace tiempo dijimos que no lo haríamos y a últimas fechas, tanto en post como en el chatbox mencionamos que no pretendíamos agrandar el número de personas en la fila. PERO como no todo está bajo el control de una sola, un miembro del Staff y su familia han decidido ir a formarse, ahí nos han colocado a todo el Staff, chicas que fueron parte del Staff y lectoras con las que se hicieron acuerdos previos por aquello de que tuvimos que adquirir los boletos en conjunto, a dicha lista.

Yo sé que no es JUSTO, muchas de ustedes lo han expresado por diversos medios que tienen para acercarse a este BLOG. El día de mañana iré a cubrir turno (cae más rápido un hablador que un cojo, lo sé ji ji ji) y por medio de mi cuenta de Twitter estaré informándoles como es que está la situación en el lugar y les platicaré como me aburriré como ostra ahí :D ... Confirmaré si la información arriba es tal cual como me la han dicho o hay que modificar algunos detalles. Utilizaré el Hashtag #filaFTHM para que lo localicen más rápido ya sea de mi cuenta o de la que siguen de FTHM

La única opción que por el momento les puede dar FTHM es que entre ustedes mismas las lectoras o chicas con las que tienen contacto reúnan un grupo de 20 personas y lleven su casa de campaña, hasta donde sé hay lugar suficiente aún. Para las chicas que vendrán de fuera contáctense con alguna de aquí del DF para garantizar un lugar más cercano al escenario.

13 comentarios:

OreoEffeckt dijo...

Yooo, yooo yoooooooo D:

(xD)

Adriana dijo...

yooooooo yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!! pero kien????waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 100% accesible...
les dejo mi correo
sakura_card_Captor_pink@hotmail.com
plissss

isisVonkauLitz dijo...

Chicas del staff un favorsote plise!
Yo soy fan independiente, no pertenesco a ningun club y no tengo con quien irme y para colmo vivo en Tuxpan Ver. y me queda muy lejos Mexico :S! no me podrian meter a su lista xfaz¡??? Solo soy una! porfas plise :S! Es que no me quiero quedar hasta atras! plise! solo soy yo :)!
les dejo mi correo isis_3094@hotmail.com

Isisvonkaulitz dijo...

Nenas pago lo que sea porque me aparten un lugar xfaz! :)!
es que nunca en toda mi vide los eh visto! seria la primera vez xfas!
solo soy yo! pago lo que sea *.*!

monse dijo...

hola, queria ver si me pueden meter en su lista x fa se los pido,
avisenme si tengo q hacer algo al respecto para q me puedan meter, les dejo mi correo: aquamarine15@live.com.mx

x fa se los pido anotenme en su lista
xfa
xfa
xfa

DiAnA dijo...

Hola chiks
x fa me pueden poner en su lista es q yo tengo q ir a la escuela y no puedo faltar mucho si no me reprueban x fa y es q no me kiero kedar hasta atras y menos sola x q nadie me kiso acompañar x fa si les dejo mi correo vale espero y me puedan ayudar gracias
diana.312@hotmail.com

ANAKITH dijo...

No se olviden de su administradora ANAKITH xD

Unknown dijo...

chicas un favorsote! soy fan tambien independiente junto con una amiga, no pertenecemos a ningun club de fans y somos de GDL iremos al concierto en un autobus lleno de tokitas de aki, pero bueno eso es muy aparte de lo de la fila del concierto.. Porfis! si aun hay cupo para lo de la fila.. nos harian un gran favor! no importa lo que nos cobren.. pero porfis! no keremos perder nuestro lugar.. ojala me puedan responder pronto les dejo mi msn:

tokita-forever_483@hotmail.com

atte: Jenii'H Von KLTz'H
Facebook: http://www.facebook.com/Jenifer.Von.Kaulitz.Leto

Crisztian dijo...

Hola Tokit@s!! Soy un chico de 17 años! Me llamo Cristian, vivo en Xalapa, Veracruz y no pertenezco a ningun club de fans! :( actualmente no ando estudiando, si pueden meterme a la lista yo con muchisimo gusto puedo viajar desde este fin de semana o antes al DF y apoyar a hacer guardia en alguna de las casas de campaña! Yo compre el boleto al 3er dia, el mas caro, mi boleto es fila G y la verdad no quiero quedarme hasta atras :( les dejo mi correo y mi facebook, espero puedan ayudarme t_t ando realmente desesperado u.u cggm_92@hotmail.com - www.facebook.com/dragonshyru

Saludos Tokit@s!

Anónimo dijo...

hsllo soy dani oigan como puedo apuntarme a la lista, no pertenesco aningun club pero sugo de cerca este blog ;) so de xalapa y ya tengo boleto pero me encantaria un lugar cerca del escenario como a muchos ¿que tengo que hacer? dejo mi correo por cualquier info amani_mush@hotmail.com

Anónimo dijo...

PORFAS CHAVAS AGANME ESA GRAN FAVOR DE ANOTARME EN LA LISTA SOMOS -3- QUE SOMOS FANS INDEPENDIENTES Y SOMOS DE FUERA PORDIS SELOS PIDO DE TODO CORAZON LES DEJO MI CORREO : kelly_marvc1987@hotmail.com
--SE LOS AGRADECERIA UN MONTONONONAL SI ME TOMAN ENCUENTA A MIS AMIGOS Y AMI.....OJALA ME RRESPONDAN.CIAO

Anónimo dijo...

si porfavor digamnos q hacer yo tmb soy foranea yo compre mi boleto el primer dia pero no puedo ir a acampar por la uni y cosas asi.... porfa alguna idea d lo q podemos hacer yo puedo ir a acampar el miercoles pff....tngo una idea dl chavo de veracruz..... porq no armamos una casa de campana entre nosotros los q faltamos.....o sugieran algo por fa!!!.... mi correo es ....marion_lovv@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola es primera vez que voy a ver atokio hotel y no sabia nada de esto pero los amo tanto que seria capaz de cualquier cosa si me dejara alguien que ya tenga casa de campaña dos lugares me voy aquedar los dias que sean o les pagaria una cantidad de dinero por los lugares si alguien se interesa por favor escribanme mi correo es tokio.hotelth@hotmail.com por favor se los ruego