08 enero 2011

La Voz Libre - Bill Kaulitz, un mapa lleno de tatuajes

Madrid.- La piel de Bill Kaulitz se ha convertido en todo un mapa lleno de tatuajes. Hasta la fecha tiene cinco, pero no se descarta que se haga un sexto próximamente. Tras dejarse ver en bañador en una playa a finales de 2009- comienzos de 2009, también ha dejado al descubierto sus tatuajes más íntimos. Uno de ellos es "No dejemos de gritar", pensamos que puede estar dirigido hacia su hermano Tom Kaulitz, como muestra de una actitud rebelde.

El siguiente tatuaje de Bill Kaulitz dice "Volvamos a los orígenes", por la proximidad de Bill con su familia, especialmente su madre y su hermano. A pesar del gran éxito, Bill siempre quiere recordar de dónde viene, y parece ser una dolorosa muestra para que su memoria lo recuerde y siga con los pies en la tierra. En el cuelo tiene el logo de ‘Tokio Hotel’, antes de hacerse éste famoso como imagen del grupo. Poco después adornó su cadera derecha con una estrella, y por sus 18 años en 2007, Bill marcó su brazo izquierdo con la palabra "Libertad 89!", que coincide con la caída del Muro de Berlín, en 1989.

Ahora, y tal como se aprecian en las fotografías de la playa, tiene dos nuevos tatuajes a lo largo de todo el costado. El primer tatuaje dice “We’ll never stop screaming” (“Nunca vamos a dejar de gritar”) y en el otro en forma de tejido dice: “We’re going back to the roots” (“Estamos volviendo a las raíces”). Ahora surgen los rumores de que se podría hacer un sexto con su hermano gemelo que pusiese “Wir sind vereint” (“Estamos unidos”). Lo que sí es cierto es que El cantante de Tokio Hotel ha ido luciendo, cada vez, más delgado año tras año, levantando rumores sobre el padecimiento de una posible anorexia, levantando las voces de alarma de sus fans.

INFO

No hay comentarios: