05 marzo 2011

Mnoticias.com.mx - Bill y Tom de Tokio Hotel: no a las pieles, sí a la defensa de los animales!


Bill y Tom de Tokio Hotel vuelven a la lucha por los derechos de los animales después de haber participado en noviembre en una campaña de PETA contra el maltrato animal en los circos.

Ahora los hermanos Kaulitz han querido recordar cuál es su posición en una entrevista para Cosmo Shine: “Me encanta la ropa clásica y me gusta cambiar de estilo según como estoy de humor. Pero si hay algo que nunca me pondré (además de la ropa de Tom) son las pieles” dice Bill. Y su hermano le sigue: “No dudamos ni un momento en colaborar cuando PETA nos lo propuso, somos sensibles a la lucha contra el maltrato animal”.

Pues no mienten: ¡el gorro que Bill llevaba cuando llegó a Tokio solo era de piel sintética!

Los miembros del grupo alemán siempre han luchado por proteger a los animales, nunca han ocultado el hecho de que son vegetarianos (desde hace dos años) y no pierden la oportunidad de contar la alegría que los animales traen a su vida: “Nos encantan los animales, tenemos cuatro perros y todos proceden de la perrera”.

¿No crees que Bill y Tom son todo un ejemplo a seguir?

Anteriormente realizaron una campaña para PETA Alemania, donde los gemelos aparecen encadenados a un poste y manchado de sangre en un anuncio mostrándose como esclavos de la industria del entretenimiento.


Bill dijo: "La gente deben saber que a muchos animales los mantienen así durante toda una vida. Los circos con espectáculos con animales deberían ser prohibidos, hay bastantes otras opciones emocionantes."

Bravo por los gemelos y esperemos que más artistas se unan a esta noble campaña. ¡NO AL MALTRATO DE LOS ANIMALES!

INFO

No hay comentarios: