17 enero 2012

Tokio Hotel, Tom Kaulitz muestra sus pezones!




Él es probablemente la parte más elegante de los gemelos alemanes. Desde su descubrimiento en 2005, Mr Tom y Bill (ambos 22), los hombres delante de Tokio Hotel, no sólo estan en las listas de éxitos, sino también la industria de la moda.

Especialmente Bill demostrado con el tiempo su capacidad de cambio y siempre sorprende con una apariencia nueva y atrevida a veces. En algunas ocasiones se alisó el pelo, tuvo corte ocasional iroqueses o el estilo como en la actualidad rubio. Por lo tanto, el de Magdeburgo se convirtió en el estilo de modelo absoluto de la generación joven. Tom tiene casi un poco segundo plano, aunque él estaba interesado en la moda. Sus rastas de grosor que se ha cambiado por las trenzas rasta negras y también para él tan a menudo lo típico en el armario. Cuando los gemelos estaban en ruta a Los Angeles, no fue una excepción para Bill con el foco de interés, pero Tom! Es decir, usando una camiseta gris, que era claramente transparente! Se distingue claramente visible los pezones del guitarrista. Eso debería complacer a los muchos fans de la banda de mujeres, debido a Tom realmente tiene una cintura definida. Incluso se puede adivinar por la camiseta.

Así, es un logro para Tom, en términos de estilo, de la sombra de su hermano por venir. Porque demuestra que actua demasiado atrevido de lo que se puede ofrecer!
TRADU: FTHM
INFO

1 comentario:

Anónimo dijo...

no entiendo !! :/