25 noviembre 2014

Bill Kaulitz de Tokio Hotel exclusivamente para el blog SheKnows sobre el amor, las etiquetas y su sexualidad


Así que, aquí estoy. Sentado en mi cama y escribiendo sobre el amor. A mi lado está mi bulldog Inglés, Pumba - el gran amor de mi vida. Cuando me pidieron que escribiera algo sobre el amor, dije que sí de inmediato, pero ahora estoy pensando ... que carajo sé yo de amor ?!

Supongo que quería hacerlo porque desde que tengo memoria, he creído en él! Creo en el amor y nada más que el amor. La gran clase de amor, la inmensa, la completamente fuera de control y lo principal la "yo haría cualquier cosa por ti" clase de amor.

¿Por qué creo en ella? No sé, no tengo ni idea. Todo lo que sé es lo que hago.

Desde que era un niño pequeño sentado en mi habitación en casa de mis padres en un pequeño pueblecito de 800 almas llamado Loitsche en el este de Alemania, donde crecí, me consumía pensando en las grandes ciudades, cantar, estar en el escenario y hallar mi gran amor. Mi hermano gemelo Tom, nunca entendió esa parte. Él no le importa una mierda eso.

Mis amigos a veces se burlan de mí y casi todos los que conozco piensan que tengo una idea de cuento de hadas sobre el amor y siempre me dicen que no es como la forma en que está en las películas - que soy demasiado romántico y que todo esto es sólo mi fantasía. Ellos dicen: "En la vida real, el amor funciona de manera diferente!"

La gente piensa que soy tan ingenuo, porque nunca he hecho daño y todo lo que pienso es que, probablemente, se lesionarón demasiado. Es por eso que dicen cosas como esas. Que alguien rompió su corazón o tal vez nunca amó a alguien lo suficiente y es por eso que no pueden relacionarse con lo que estoy hablando.

Lo curioso es que soy probablemente el que se lesionó al máximo de todas estas personas juntas. Con el corazón destrozado, completamente destruido, el peor tipo de angustia que puedas imaginar. Peor de lo que pensé que podría pasarme mí. Traicionado, engañado, aprovechado. Digo esto sin contar toda la historia, por supuesto, pero quiero que la gente sepa que este tipo de cosas me suceden a mí también - a los que parecen ser "Cubiertos de oro"

Aunque todavía estoy tratando de sanar, me siento como si todavía creyerá que es una buena cosa. Todavía creo en la magia, en el gran amor de una vez en la vida. Es lo que me va a pasar a mí? No lo sé. Pensé que ya lo había encontrado una vez, así que tal vez no ... pero estoy esperando, porque la esperanza es lo que nos mantiene a todos y realmente creo que el amor es todo por lo que estamos aquí! Ninguna otra razón. Sólo el amor!

La gente le gusta categorizar y etiquetar todo. Eso es menos peligroso; se siente más seguro. Especialmente en la industria en la que estoy. Siento como lo que impulsa a la gente a no saber si hay una mujer o un hombre en mi cama. Es por eso que he estado recibiendo la '' cuestión gay '' desde que cumplí 13, cuando empecé a dar entrevistas. Siempre me he preguntado ... ¿por qué esto incluso importa? Pensé que estaba aquí para cantar y actuar para la gente?

Nunca sentí como que debía alguna respuesta a nadie sobre ello y me divierte que hicieran una gran cosa fuera de esto. En mi mundo, que no es tan blanco y negro, creo que la verdadera pregunta debería ser: ¿Por qué estan preguntando esto? ¿Por qué es importante? ¿Por qué necesitamos las etiquetas? ¿No podemos simplemente vivir?

Nadie sabe lo que va a pasar en el próximo minuto, al segundo siguiente. ¿Quién sabe con quien me vaya a topar? Tal vez estoy a punto de conocer a alguien que me cambie la vida para siempre y si eso sucede, ¿realmente importa qué género es? Lo que sí sé es que el amor es una cosa hermosa que no podemos controlar. No tenemos ningún poder sobre él. No sabemos de dónde viene y nunca se sabe cuando va a atacarnos y esa es la belleza de ella.

Por lo tanto, creo que voy a esperar y ver ... Espero encontrar la magia, el tipo que cura de lo que se ha roto y me da alas.

Mi único consejo es: Ama a quien quieras amar y amar a quien te ame. La vida es demasiado corta.

Pero entonces de nuevo, que carajos sé yo!

TRADU: FTHM
INFO