30 noviembre 2014

rockplaylister.com - Tokio Hotel esta listo para volver El El Reino Unido?


Aquí en Rockplaylister.com siempre hemos estado preocupados por todas las cosas de ROCK, es raro que nos desviamos de esta posición en absoluto, de hecho, metal, grindcore, screamo e incluso pop punk se encuentran en el núcleo de lo que representamos. Sin embargo, un interesante debate en twitter fue impulsado por un tweet de bajo perfil que estaba tratando de descubrir algo, (que en el Reino Unido se ha debatido desde mediados a finales) son Tokio Hotel una banda de verdad?

En 2007 mientras trabajan en los medios de comunicación del Reino Unido, yo el Editor de RP, me encontré frente con el primer lanzamiento en el Reino Unido del video de Tokio Hotel "Ready, Set, Go". Este fue, por supuesto, el primer sencillo de su primer álbum en Inglés "Scream". El video de "Ready, Set, Go" fue un video pop-rock oscuro, futurista y finalmente pulido y la banda estaba labrado en una forma tal para que fuerán abrazados por el mercado alternativo; en muchos aspectos de su estilo no era diferente a Black Veil Brides. Sin embargo, también recuerdo que a pesar de las imágenes y la identificación de rock en el single fueron rechazados por gran parte de los medios de comunicación en el Reino Unido, en gran parte porque eran difíciles de colocar en el mercado en ese momento. Tokio Hotel no tenía "rock suficiente" para las principales revistas como Kerrang! y Metal Hammer, Ni tuvieron 'pop suficiente" para la radio comercial y la televisión.

¿Por qué ellos no reciben la cobertura radiofónica que muchos sienten que merece? Bien, primero abordemos el terreno del rock en el Reino Unido. Aquí en el Reino Unido somos muy rápidos para juzgar los artistas y la percepción lo es todo. En este tiempo en el Reino Unido My Chemical Romance y Fall Out Boy fueron rompiendo en la corriente principal de una muy "orgánica" (Vamos a llegar a eso más adelante) base de fans construido a partir de una extensa gira que incluye fechas del Reino Unido en los festivales de música como Download and Reading . El sentimiento era que estas bandas han "ganado" su lugar por ser tratados como bandas de rock 'adecuadas' y tengo que decir que es difícil de discutir. A finales del 2006 y principios de 2007 las listas británicas estaban viendo más bandas 'pop rock' subiendo a la fama y por supuesto, como en la naturaleza 'ciclos de música, las etiquetas estaban tratando de sacar provecho de esta tendencia para entrar en el mercado con sus propias bandas.

Tokio Hotel son claramente una banda ... videos de youtube confirman que eran muy capaces de actuar en directo (y bien!) No dio una gran sorpresa púes se formaron en 2001. La percepción es todo y cuando la noticia de una nueva banda viene a través de una importante etiqueta, con un gran vídeo de presupuesto y sin registro de gira en el Reino Unido, los medios de comunicación estuvierón sospechosos. Además, cuando se reveló que Bill Kaulitz había realizado participado en StarSearch en 2003 (los reality shows son un gran NO NO para la credibilidad en el Reino Unido) los medios de rock se apresuraron a concluir que Tokio Hotel no eran más que una banda de pop manufacturado.

En el mundo del pop las cartas fueron llenas de pop y R & B, de la talla de Rihanna y Beyonce que dominaban la música en un Top 40 y la carta estaba en una fase de 'pop'. Tokio Hotel tuvo problemas para conseguir que su música se reprodujerá en la televisión convencional y Radio por la razón opuesta exacta de lo anterior, se consideraba que también eran rock!

¿Por qué me destaco los dos puntos anteriores? Simple, la respuesta a la pregunta no es, son Tokio Hotel una banda de verdad? En realidad es por qué, cuando han tenido mucho éxito en todo el mundo ¿no se ha traducido en el Reino Unido? De nuevo la respuesta es clara, la banda cayó entre dos géneros y medios de comunicación que encontraron que son difíciles de colocar en sus redes.

Entonces, ¿qué sigue? Avance rápido de 7 años y RP se enteran de que Tokio Hotel podría lanzará algo nuevo en el Reino Unido. El último álbum 'Kings Of Suburbia' es una mezcla de rock, pop y música electrónica y es realmente bueno. Ok, tengo que ser recto, no es un disco de rock, pero es un disco que demuestra, así, cómo su sonido ha crecido en los últimos 7 años. RP piensa que "Love Who Loves You Back" es una gran canción pop con un enorme potencial de radio y 'Run, Run, Run' es una canción hermosa, pero pueden tener dificultades en el mercado del Reino Unido, debido al ritmo de la música. Si deciden lanzar su música en 2015 tienen muchas más posibilidades de éxito ... la música es mejor, líricamente más fuerte e infinitamente más adecuada para el mercado del Reino Unido.

Por lo tanto, volvemos a la primera pregunta, es Tokio Hotel una banda de verdad? La respuesta es, sin duda, sí, pero van a volver al Reino Unido y hacer un impacto? Espero que sí, la nueva música tiene un gran potencial y ya no tendrán que lidiar con el estigma anterior que los rodeaba, se han ganado el derecho a ser examinados por los medios de comunicación sin un preconcepto y serán juzgados por la música ... que es lo que debe suceder cada vez.

TRADU: FTHM - EN LO PERSONAL ADORE ESTE ARTICULO :D, OJALA UK LES DE UNA NUEVA OPORTUNIDAD Y NO SE PIERDA DE SU MUSICA.
INFO

No hay comentarios: