28 diciembre 2014

elpais.cr - Hasselhoff y Tokio Hotel, encargados de recibir el 2015 en Berlín


David Hasselhoff, Tokio Hotel y David Garrett serán los encargados de dar la bienvenida al 2015 en los actos de celebración en la emblemática Puerta de Brandeburgo en Berlín, informaron hoy los organizadores.

Más de 20 grupos musicales y artistas amenizarán el 31 de diciembre la mayor fiesta de fin de año de Alemania. “Hemos conseguido traer a David Hasselhoff desde Londres”, indicó Harry Seedorf, del equipo organizador del evento.

El cantante y actor estadounidense David Hasselhoff actuará la tarde del 31 de diciembre en Reino Unido y posteriormente se subirá a un jet privado para poder cantar en la capital alemana su hit “Looking For Freedom”, 25 años después de la caída del Muro de Berlín.

Hasselhoff cantó la canción “Looking For Freedom” en la Nochevieja de 1989/1990 en el Muro de Berlín y se mantuvo en lo más alto de la lista de éxitos musicales alemanes durante semanas.

Los organizadores de la vigésima edición de esta fiesta esperan que cientos de miles de personas acudan a la capital para celebrar el fin de año. En 2013 se congregaron aproximadamente un millón de personas.

A medianoche, el violinista alemán David Garrett y la mezzosoprano galesa Katherine Jenkins actuarán juntos sobre el escenario. “Estarán acompañados por el ballet ruso”, explicó la presentadora Andrea Ziewel, que junto con Alexander Mazz, será la encargada de dirigir la gala.

La fiesta contará también con el tradicional castillo de fuegos artificiales con 6.000 cohetes que iluminarán el cielo de Berlín a las 00:00.

INFO
NOTA: El canal aleman Deutsche Welle transmite para algunos proveedores de TV de paga en Latinoamerica, asi es que verifiquen si en su programacion lo tienen para poder ver el show en vivo.

No hay comentarios: