17 enero 2015

http://diffuser.fm - Tokio Hotel InvaderLos Angeles Con un show Secreto en el Viper Room!

Tokio Hotel ha estado haciendo constantemente incursiones en los estados durante la última década, la transición de las crecientes superestrellas alemanas para hacer álbumes en idioma Inglés han capturado los oídos de más y más fans. La noche del jueves (15 de enero) en Los Angeles, la banda consiguió un vistazo de cerca a los frutos de su trabajo con un show secreto en el Viper Room para sus fans.


La línea para el intimo concierto en el club tendido alrededor de ambos lados del edificio, los fans primero tuvieron la oportunidad de participar en un Meet & Greet donde la banda firmó artículos, tomó fotos y pasando el tiempo con sus seguidores en el área de Los Ángeles. Después del Meet & Greet un DJ bombeo melodías dentro del recinto hasta que la banda subió al escenario durante una breve, mas pequeña actuación.
.
El grupo tocó un sin lujos establecidos con Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schafer que se sentaron con todo, tocando una combinación de instrumentos eléctricos y acústicos. El espectáculo comenzó con el líder Bill Kaulitz cantando la bien recibida 'Girl Got a Gun', una optimista lengua enrevesada favorita de su último albúm 'Kings of Suburbia'. 'Louder Than Love', el medio más cerca de su disco más reciente, siguió, con Bill Kaulitz implorando a la multitud del Viper Room que levantarán la mano.

Otra pista más reciente, 'Never Let You Down', mostró algo de la gama de Kaulitz, el cantante entrega su voz con Chris Isaak con más suavidad. El single actual de la banda, 'Love Who Loves You Back', tiene la mayor respuesta de la noche, con el público aplaudiendo y disfrutando de cada segundo de la melodía. Tokio Hotel terminó la noche con uno de sus primeros singles para atrapar la atención de los Estados Unidos, 'Automatic', que inicialmente apareció en el "álbum de Humanoid'.

Con el espectáculo de Los Angeles ha completado, la banda volverá su atención a las fechas internacionales.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: