09 enero 2015

volksstimme.de - Tokio Hotel probo el pastel de bodas Gustav

Magdeburgo - Distintos rellenos y más de 18 horas de trabajo: El pastel de boda de cuatro niveles a manos de Lia estaba destinado para un novio prominente. Su nombre es Gustav Schäfer, el baterista de la banda "Tokio Hotel". El músico de 26 años de edad de Magdeburgo al parecer ya se ha casado. Un comunicado oficial del músico no se ha tenido. tener.


Lia Lange ha horneado el pastel de bodas para el baterista de Tokio Hotel Gustav Schäfer. Su hija Sarah de (14).

Pero el líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz publicó en su perfil de Facebook ya días antes de Año Nuevo unos fuegos artificiales. En otra sostiene globos blancos. Los fans ya sospechaban: Gustav se ha "casado".

En víspera de Año Nuevo llegó Gustav Schäfer, Georg Listing, Bill y Tom Kaulitz junto a otras estrellas a la Puerta de Brandenburgo en Berlín. Lo que al parecer sólo un pequeño círculo sabía es que el baterista Gustav portaba un anillo de bodas en el dedo.

Un duro golpe para muchas adolescentes. En diciembre, el nativo de Magdeburgo se había casado con su novia y se celebraría con un pequeño círculo íntimo en las afueras de la Schwielowsee cerca de Potsdam.

El pastel de boda salio de las manos de Lia Long, propietaria del taller El Pastel en Calbe. "Ese fue el pastel más prominente que hasta ahora he hecho," dice la de 53 años que estaba encantada. Lia admite que ella tenía que demostrar extra silencio en su emoción. Es ayudada teniendo la música que corrió en el fondo. Quien no piensa en los Hits de "Tokio Hotel" como "Durch den Monsun" o "Übers Ende der Welt" o incluso el título nuevo "Kings Of Suburbia". Algo para disgusto de su hija Sarah (14) - quién tiene un gusto muy diferente en la música. En ella los mejores éxitos del bardo pop fallecido Roy Black se queda sin los altavoces. Así que es obvio que su popular canción Ganz in Weiß fue la inspiración para el pastel. Más de 18 horas de trabajo puestos en los dulces. El resultado es un dulce sueño en blanco con cuatro plantas y rosas hechas a mano y perlas. En los cuatro pisos del pastel cada uno diferentes rellenos de chocolate, crema de leche, fruta y coco estaban esperando a los invitados a la boda. "Uno de una especie, hecha con amor y pasión", dice la ganadora del Premio Fundadores del 2013. Mientras tanto, los clientes "Tokio Hotel" - han quedado satisfechos. Estos es, por supuesto lo que han escuchado de los miembros de la banda.

Pero, ¿quoen en realidad vino por este trabajo en particular? "Los padres de la novia son clientes satisfechos desde hace mucho tiempo", explica Lia. "Estoy muy agradecida de que me hayan dado la confianza para dicha orden." La cuestión de quién es por ahora la legítima esposa para la que recién horneo de todas las chicas famosas que pululan, Lia dejo sin respuesta. Una cosa parece al menos seguro. La joven es originaria de la región Schönebecker. "Yo les he prometido silencio", dice Lia Lange. Así que el reportero puede cuestionar el hecho y puede dar su opinión de todo, pero no sé nada.

Por cierto: "Tokio Hotel" iniciará el 6 de marzo, su "Feel it All" tour en Londres. El 23 de marzo, se encontrarán en Berlín, el Neukölln será el escenario.


TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: