13 enero 2015

mdr.de - Tokio Hotel El retorno de los refugiados del Pop

Lejos, muy lejos de la confusión de Magdebuurg los Tokio Hotel vivierón en un exilio autoimpuesto. Rockpalast a visitado a los gemelos Bill y Tom Kaulitz. Asi son ellos!

En 2005, Tokio Hotel fue conocido alrededor de Magdeburgo con su primer éxito "Durch den Monsun", y se convirtieron en superestrellas internacionales en una noche. En ese momento todavía eran adolescentes. Desde entonces la banda a vendido alrededor de siete millones de discos en todo el mundo y se ha ganado 68 veces platino.


No importa dónde aparecieran Tom, Bill, Gustav y Georg, que podian desde entonces gañir conciertos, acechados por los fans en su mayoría mujeres, y no menos importante apenas escapar del enorme bombo todavía. En particular, los hermanos Bill y Tom estaban en la mira de la percepción pública y decidieron en 2010 retirarse a Los Ángeles, incluyendo varios años de hiato.

Ingo Schmoll visito a la banda en su autoimpuesto exilio en Los Angeles y hablan de Tokio Hotel en la percepción personal de su éxito, la vida en los Estados Unidos, las conexiones a la antigua casa de Magdeburgo y regresan con su nuevo álbum "Kings of Suburbia" ,

En varios lugares, como el legendario The Village Studios (Talking Heads, Fleetwood Mac, Lady Gaga, Pink Floyd, y más.) En Santa Mónica Ingo Schmoll habla con Bill y Tom Kaulitz en su desarrollo de estrellas adolescentes a auténticos serio músicos participantes. Creen que la banda más polarizante en este paso ya han superado su cenit?

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: