21 enero 2015

mtv.com - A Tokio Hotel le encantaría colaborar con Aerosmith, David Bowie y Jessica Alba?

- Tom Kaulitz: A veces te gusta la gente y luego te reúnes con ellos y no te gustan más. Siempre es difícil de decir. Al igual que una vez deseas trabajar con alguien, tienes que adaptarte a un nivel personal también. No sé, al igual que, para nosotros, nuestros héroes de la infancia son como Aerosmith, así que es [alguien] con quien sería increíble trabajar, ya sabes, Steven Tyler de Aerosmith o como toda la banda.

David Bowie:
Bill Kaulitz: Depeche Mode o David Bowie, hay una gran cantidad de personas que serían simplemente increíbles. Pero como dijo Tom, a veces tienes miedo de satisfacerte con tus héroes porque luego te reúnes con ellos y es como "Oh, qué lástima" y entonces no quieres trabajar más con ellos. A mí me pasó muchas veces cuando me ha gustado alguien, fui a un espectáculo y los conocí después, y nos dimos cuenta de "Oh, estos son babosos" y ni siquiera quiero hacer nada con ellos.

Jessica Alba:
Tom: Está Jessica Alba haciendo música? Quiero decir que sería una gran colaboración también.

No hay comentarios: