04 febrero 2015

celebritiestemple.com - Tokio Hotel en la sesion de Jam In The Van

Como había prometido estoy de vuelta con un nuevo reportaje de Tokio Hotel y realmente espero que les guste ;)

No sé si ustedes está siguiendo mi blog dedicado a esta maravillosa banda, si no, espero que vayan a hacerlo lo antes posible y mientras tanto disfruten de este nuevo blog mío aquí http://www.celebritiestemple.com/?s=tokio+hotel

Tokio Hotel tuvo el 14 de enero 2015 una actuación en el lugar más pequeño que jamás exista, estoy hablando de Jam In The Van, el primer vehículo de descubierto de música con energía solar en el mundo.

"Allá por el año 2011 conseguimos una oferta de la estación de radio 98.7 para utilizar el callejón detrás del teatro Wiltern en Los Ángeles y filmar a la banda Switchfoot. Ahora bien, ninguno de nosotros eramos en el momento fans de Switchfoot o de cualquier manera estabamos bien informados sobre Switchfoot. Yo mismo, nunca había oído hablar de ellos. Hemos sido capaces de mirar sus cuentas de redes sociales y conjeturado que tenían una muy grande cantidad de seguidores. Sin embargo, éramos nuevos en todo el juego de negocios de Internet, y tenían hasta entonces sólo filmadas bandas que estaban en el nivel local, pequeños seguidores, subiendo su camino hacia arriba. El día que lanzamos la sesión de Switchfoot, que nunca olvidare pensábamos que habíamos hecho. Cada vez que haces click en nuestra página de Facebook acincuenta personas nuevas habían gustado. No importaba que muchos de ellos eran cristianos conservadores que había tropezado con nuestro sitio porque filmamos una banda de rock de Jesús ... Estábamos equipados.

Desde entonces, evidentemente, hemos ido a filmar un montón de grandes músicos con nombre y nuestros medios de comunicación social han crecido despúes junto con nosotros. Sin embargo, el día que grabamos Tokio Hotel se las arreglaeón para hacer estallar mi mente. Ni siquiera creo que la banda dierá retweeted a nuestro tweet acerca de que nosotros los filmabamos. Algunos fans apenas lo vieron, le dierón retweeted y estabamos en manos de sus millones de esbirros y los sitios de fans Gallore. Tienen un ejército de niñas y niños devotos que se muerden las uñas para verlos hacer cualquier cosa, literalmente cualquier cosa. Ellos avivaron en fotos de la banda de pie en un callejón usando sus teléfonos celulares. Así que el cielo ayude a internet cuando dejamos caer estos videos. Deje que los Tokio Hotelaholics se suelten. Es hora de romper la web ... " - articulo de Jam In The Van - http://www.jaminthevan.com/band/tokio-hotel/

Disfruten de las dos actuaciones de "Love Who Loves You Back" y Girl Got A Gun y haganme saber lo que piensan en los comentarios ;)


INFO
TRADU: FTHM

No hay comentarios: