17 febrero 2015

justjared.com - 'Tokio Hotel' del lanzamiento del libro, al remix de "Love Who Loves You Back" (Retratos exclusivos!)

TARDE PERO SEGURA, LA TRADU

Bill y Tom Kaulitz de la banda de rock alemana Tokio Hotel con traje para estos nuevos retratos exclusivos de JustJared.com.

Tokio Hotel se encuentra promocionando su más reciente álbum, Kings of Suburbia en las tiendas. El video de su primer sencillo "Love Who Loves You Back" y ya ha acumulado más de cinco millones de visitas!

Tom y Bill ha lanzando su "Feel It All World Tour 2015. Parte 1: La Experiencia Club" el 6 de marzo en Londres, Inglaterra. En nuestra entrevista exclusiva con ellos, hablan de qué esperan de la gira, sus planes de escribir un libro, y sus amores platónicos de celebridades.

A continuación te mostramos el estreno mundial exclusivo del nuevo remix de Tokio Hotel Vs Pionear "Love Who Loves You Back". Échale un vistazo!

Just Jared: L.A. nocturno inspiró a su nuevo álbum, Kings of Suburbia. ¿Hay ciertos lugares en Los Ángeles que ustedes aman y que van a menudo?

Bill Kaulitz: Yo siento que tenemos fases en las que vas a algún lugar mucho y luego no vas más allí. El único lugar donde siempre vamos, como Tom, que simplemente no es de discotecas ...

Tom Kaulitz: Lo soy, solo no soy mucho baile.

Bill: Sí, pero somos del tipo que siempre le gusta beber mucho y hablar después y escuchar algo de música. Soho House es un clásico al que siempre vamos. Y luego eso cambia. Me gustó Sound por un tiempo.

Tom: Y Hyde, una vez a la semana por lo menos.

Bill: Me encanta Warwick. Y las discotecas, no sé. Estaban los pop-up en partes de la ciudad, estaban cool. Salimos mucho, no me acuerdo!

JJ: ¿Cuáles son las letras favoritas de su single, "Love Who Loves You Back"?

Bill: "Love Who Loves You Back" probablemente. (Risas) Porque eso es lo que realmente es. Siento que no deberíamos de pensar a quien amamos, porque no lo podemos controlar de todos modos. Y siento que muchas personas lo tratan de hacer, pero siento que es hermoso que no podamos controlarlo. Todos tendemos a tratar de tener el control de nuestro corazón, pero siento que al final, realmente no podemos. Y eso es para mí, lo que la canción quiere decir también. Simplemente ama a quien te ame, simplemente disfruta el amor.

JJ: ¿Ustedes sienten como que se enamoran y desenamoran muchas veces? ¿Puedes amar a varias personas al mismo tiempo?

Bill: Quiero decir, sí. Tom ha amado a un montón de chicas cada noche cuando era más joven. (risas) Fue, eras bastante salvaje. Ahora esta como zanjado. Siento que eso fue cuando tenía 16 años, 17.

Tom: Todo el mundo lo hace a esa edad.

Bill: yo no lo hice.

Tom: Sí que lo hiciste.

Bill: no lo hice. Siento como si estuviera lo contrario. Cuando me enamoro, me enamoro fuerte. Y entonces estoy seguro de eso. Pero se necesita un tiempo hasta que eso ocurra. Así que sí, yo no soy así, yo no soy del tipo de chico para una noche.

JJ: ¿Creen que hay una persona en el mundo que significan algo para estar con ustedes? ¿O creen que hay varias personas en el mundo que podrían ser felices con ustedes?

Tom: Oh sí, creo que hay varias personas. Eso es lo que pienso.

Bill: No lo sé. Yo siento que es muy difícil encontrar a alguien que ames y sea tu alma gemela y alguien con la que quieras pasar el resto de tu vida. Siento como debería ser, tiene que ser muy pesado porque hay miles de millones de personas por ahí y siento como que encontrar a esa persona debe ser súper difícil. Y siento como que hay que tener suerte. Siento como la gente que piensa que podrían encontrar a la persona adecuada, y entonces ellos creen que están tan enamorados, aun que de verdad encontraron su amor. Por lo tanto, siento como que no lo estan.

Tom: Siento como que podría sucederte un montón de veces. Así que muchas personas están en relaciones serias y están realmente enamorados ...

Bill: Pero yo estoy diciendo que tu eres una persona.

Tom: Sí, yo no lo sé. Esto es sólo un escenario de ensueño ...

Bill: Eso no es un escenario de ensueño, existe. Siento como que existe. Yo creo en eso.

Tom: Bueno, no. Por supuesto que es posible encontrar a la persona que amas y que pueden pasar el resto de su vida juntos, pero nunca se sabe.

JJ: ¿Ustedes saben cual va a ser su próximo single?

Bill: Sí, en Europa va a ser "Feel It All" y en Estados Unidos todavía estamos indecisos, porque todavía estamos trabajando con "Love Who Loves You Back". Pero en Europa y el resto del mundo va a ser "Feel It All".

JJ: Fuera de la música, ¿ nunca han actuado chicos? ¿Alguna vez le ha ofrecido algún proyecto de actuación?

Bill: Sí, de hecho a Tom y yo nos ofrecieron una película hace un tiempo. Pero en ese entonces toda la industria del cine era tan lenta.

Tom: Yo pensaba , la música es lenta, pero las películas, eso es una locura. No, pero obtuvimos una oferta para una película ...

Bill: Para actuar como hermanos.

Tom: Para interpretar unos hermanos. Y me gustó el concepto.

Bill: Estamos todavía tratando de hacer ese trabajo.

Tom: Es tan raro porque odio cuando los músicos tratan de actuar y cuando los actores tratan de hacer música. La mayoría de las veces es simplemente estúpido.

Bill: Pero quiero probar eso. (ambos ríen)

Tom: Tal vez podemos hacer una excepción. Tal vez sea bueno cuando lo hagamos. No lo sé. Todavía no estoy seguro de ello. Hemos tenido un montón de prueba de grabaciones.

Bill: Sí, las tuvimos hace un tiempo.

Tom: Eso fue incómodo.

Bill: Me dijeron que soy un talento natural. (risas)

JJ: ¿Hay un guión de programa de televisión estadounidense en los que ustedes querrían ser las estrella invitadas?

Bill: Breaking Bad, pero ya termino. House of Cards !

Tom: House of Cards sería increíble.

Bill: Me encanta House of Cards . Yo haría cualquier cosa por estar en ese programa. Me encanta.

JJ: ¿Ustedes están, evidentemente muy a la moda. ¿Hay nuevos diseñadores de la escena por los que han sido vestidos?

Bill: No es nuevo. Soy totalmente Givenchy. Me encanta todo lo que hacen. Creo que todo es increíble.

Tom: Nos gusta mucho KTZ.

Bill: Realmente me gusta mucho KTZ, sí ahora son grandes. Sí, son mis favoritos en este momento.

JJ: ¿Cuál es su lugar favorito para ir de compras en Los Ángeles?

Bill: Todas las tiendas en Fairfax ahora. Son todas las nuevas tiendas que me gustan.

Tom: Church está fresco.

Bill: Church me gusta. Me gusta. Me gustan todas esas pequeñas tienditas. Por supuesto, me encanta Barney.

Tom: Barney sí! Me encanta Barney. (ambos ríen)

JJ: Les gustaria chicos en algún momento iniciar su propia línea de ropa?

Bill: Oh, sí! Es mi sueño. Yo quiero muchísimo hacer eso. Desde hace tiempo, igual empecé cuando era súper joven también, como a hacer mis propias camisetas y otras cosas. Debido a que no tenía dinero, acabe comprando cosas baratas y luego hacia una nueva pieza de ella. Mi mamá estaba en eso también, así que siempre me ayudó. Y empecé a diseñar cuando era joven, siempre fue mi sueño hacer eso. Ya tengo todo listo. Tengo un concepto y casi como una primera colección. Sólo estoy en espera del momento adecuado. Siento que cuando lo haga, lo quiero hacer bien y no ser una celebridad que sólo pone su nombre en algo. Quiero hacer una cosa real.

Tom: Puedes hacerlo cuando yo haga mi proyecto de DJ.

JJ: ¿Qué tipo de estética creen ustedes que la línea de ropa tendría?

Bill: Me gustan todas las cosas viejas. Al igual que el barroco, combinado con lo moderno, nuevos tejidos y estilos.

JJ: ¿Cuales canciones Chicos cantan en la ducha?

Tom: Lo creas o no, yo no canto en absoluto. Yo no canto en absoluto.

Bill: Es muy difícil creer eso. Tu cantas conmigo en el coche a veces, cuando canto.

Tom: Sí, porque, cuando el canta ...

Bill: Pero siempre canta solo cuando yo estoy cantando.

Tom: Sí. Y lo curioso es que realmente puedo golpear las notas correctas cuando canto con Bill. Si yo cantará por mí mismo, sonaría horrible. Porque yo nunca canto, así que creo que tengo una voz increíble, (Bill se ríe), sólo que no estoy practicando.

JJ: Tu tienes una buena voz para cantar, todo parece perfecto en ti ...

Tom: Yo sólo soy un ser humano perfecto. (risas)

JJ: ¿Tiene alguna celebridad crush (que les guste)?

Bill: Bueno, hay una, todo el mundo piensa que es incómodo, pero me encanta Kate Winslet mucho. Ella es un poco grande para mí, pero hay algo en ella, yo sólo creo que es sexy. Y ella es una actriz increíble.

Tom: Y entonces tu tienes a Rachel McAdams.

Bill: Rachel McAdams. Rachel McAdams siempre va a ser mi favorita.

Tom: Ella es genial.

JJ: ¿Cuál es su origen étnico?

Bill: Uh, no tenemos uno. (risas)

Tom: En realidad no lo sé.

Bill: No tengo ni idea, en realidad!

Tom: Me gustaría averiguarlo.

Bill: Me gustaría saber porque la gente siempre nos dicen, que es necesario haber algo. Algo tiene que estar ahí.

Tom: Creo que Bill se ve un poco de Turquía.

Bill: Pero yo no creo eso! Mucha gente dice a veces eso, pero yo no lo creo. No lo sé. Sólo sé que nosotros, al igual que toda la familia es alemana, así que no lo sabemos. Pero tal vez tomemos un camino de regreso en algún lugar donde haya algo, no tengo ni idea.

JJ: ¿Tienen algunos libros favoritos? O que libros están leyendo en este momento?

Tom: No.

Bill: Nunca tuve un libro favorito.

Tom: Siempre Quiero convencerme de leer. Tengo tantos libros porque la gente sigue dándome tantos libros, como, "Oh, tienes que leer eso." Y yo no tengo el tiempo para ello. Al igual cuando tengo un minuto libre, siempre voy al estudio. Siempre quiero leer algo bueno, pero simplemente no puedo convencerme.

Bill: Me gusta "Kill Your Friends", me gusta mucho, pero yo no lo consideraría mi favorita. Yo no diría que es mi libro favorito, solo diré que es un buen libro.

Tom: Es un gran libro.

JJ: ¿Alguna vez escribirán su propio libro?

Bill: ¡Sí! Quiero decir, vamos a hacer eso este año. Así que tal vez ese va a ser nuestro libro favorito despúes. Va a ser una biografía, nuestros primeros 25 años. Vamos a escribirlo juntos. Espero que tengamos el tiempo para ello, porque realmente queremos escribirlo.

Tom: Queremos tratar de brindárselos obviamente.

JJ: ¿Creen que tendrían sus propias voces individuales en el libro o lo escribirán juntos para crear una sola voz?

Tom: Creo individual.

Bill: Sí, individual. Creo que hay algunas historias que podrías contar mejor que yo y viceversa.

JJ: La primera parte de su gira mundial, ¿qué puede esperar la gente?

Bill: Bueno va a ser una forma diferente de todo lo que hemos hecho hasta ahora. Va a ser super pequeño, en discotecas o clubes especiales, como los life clubs. Pero en algunas ocasiones tocaremos en una como iglesia, ya sea en un lugar especial o un club legendario. Y actualmente queremos poner algo que no sea como un show en vivo normal. Queremos tratar de convertir esto en un club nocturno. Tenemos muchas ganas de llevar a nuestros fans a una fiesta. Así que creo que va a ser genial.

Tom: Estamos en medio de poner todo ahora mismo. Habrá un espectáculo loco con luces.

Bill: ¡Va a ser un buen espectáculo de luz y va a ser pequeño, sólo como con dos mil personas, creo. Y luego vamos a continuar más tarde este año, vamos a hacer unos shows en arenas, espectáculos más grandes. Pero vamos a empezar con eso, es emocionante. Anunciamos los primeras quince fechas, creo? Y luego vamos a continuar.

Tom: Va a ser muy íntimo y súper hot. Es en poco lugares y con personas sudando.

JJ: Ustedes tendrán su propio estilo o usted trabajarán con los clientes? ¿Cómo vendrá el look junto con todos sus conciertos?

Bill: Siempre trato de trabajar con alguien en la gira. Para los dos últimos, he trabajado con Dan y Dean de Dsquared. Y hemos hecho los trajes juntos, resultó increíble. Me encanta trabajar con ellos, son tan divertidos. Así que siempre me gusta trabajar con alguien para la gira. Esta vez, parece que vamos a trabajar con Marco Marco. Él va a hacer los trajes. Acabo de tener mi primera reunión, asi es que todavía esta muy fresco, pero creo que vamos a trabajar juntos.

JJ: ¿Tienen algún ritual antes de salir al escenario?

Bill: Sí, activamos nuestro (en conjunto) Power Ranger power. (Risas) Es una estupidez, todos estamos juntos y activamos nuestros poderes. Es super cursi, pero lo hacemos todo el tiempo.

[Nota del editor: preguntamos a Bill y Tom las siguientes preguntas a veces por separado, por lo que no se podía oír las respuestas de los otros.]

JJ: rápido: vainilla o chocolate?

Bill: Vainilla.

Tom: Vainilla.

JJ: Abrazos o besos?

Bill: Besos.

Tom: Abrazos.

JJ: plata u oro?

Bill: Oro.

Tom: Oro.

JJ: Luces o luces apagadas?

Bill: luces apagadas.

Tom: Apagadas.

JJ: Verdad o reto?

Bill: Um, verdad.

Tom: Verdad.

JJ: Vello facial o bien afeitado?

Bill: Vello facial.

Tom: Vello facial.

JJ: Amanecer o atardecer?

Bill: Puesta del sol.

Tom: Amanecer.

JJ: Ducha o baño?

Bill: Ducha.

Tom: Ducha.

JJ: Boxeadores o calzoncillos?

Bill: Boxers.

Tom: calzoncillos.

JJ: Jay Z o Kanye?

Bill: Jay Z.

Tom: Jay Z.

JJ: Tatuajes o piercings?

Bill: Tatuajes.

Tom: Tatuajes.

JJ: Los Angeles o Hamburgo?

Bill: Los Angeles.

Tom: Los Angeles.

JJ: Karl Lagerfeld o Hedi Slimane?

Bill: Oh, Dios mío. Esta pregunta es difícil. Hedi Slimane.

Tom: Uhh ... Es duro. Karl Lagerfeld.

TRADU: FTHM
INFO

No hay comentarios: