29 marzo 2015

Algunos comentarios de fans en la sesion de preguntas y respuestas con los chicos en el FIA WT

"Alguien preguntó algo sobre la escena de violación de Bill en el video y Bill nos dijo que el chico que actuaba con el estaba muy nervioso y que temía hacerle daño y Bill nos dijo: "Y yo estaba asi como...tu no pondrás eso ahi dentro"


"Bill dijo: "Espero que esta chica no este ahora mismo aqui" y despues Tom y el empezaron a reir. Esa chica les dio una USB y Bill dijo que el la veria cuando tuviera tiempo. Despúes esta chica fue al M&G de nuevo y a Bill no le dio tiempo de ver la USB y esa chica lo insulto muy mal. Despues ella hizo lo mismo con Tom. Bill ahora no quiere abrir la USB porque le da miedo".



Le preguntaron a Bill que si se imagina de nuevo como modelo como lo fue con DSquared y dice que si es algo bueno por que no? y Georg responde que solo en ropa interior y todos rien.
Algunas chicas querian que hablaran algunas palabras en austriaco y dijeron algunas cosas como (Ziah di aus) "quitate la ropa" y (Zwetschgensaft) "jugo de ciruela".
Una chica pregunto que cuales eran sus mejores momentos en la vida y Tom responde que el afterparty de los VMA's que le gusto mucho, Geo le dijo que el ya sabe porque le gusto mucho y se rien, Bill dice que en su primer festival de Coachella el bailo hasta las 8 de la mañana en el balcón y que estaba solo (risas) Gustav dijo que para ser romanticos fue su boda y todos dicen "ohh" y aplauden.
Una fan pregunta por sus peores momentos y Bill dice que la escuela que nunca le gusto del todo y que de todos modos no estuvo mucho tiempo ahi (risas) Tom dice que la mejor epoca fue el kinder y Bill dice que si porque no tenian responsabilidades , podian hacer lo que quisieran, podian tener novias, que fue agradable.
Bill agraga que le gusto su cumpleaños en el paque tematico.




No hay comentarios: