03 marzo 2015

ESKA.pl: Tokio Hotel Interview - 28.02.2015

Entrevista de Tokio Hotel con ESKA.
La banda tuvo una reciente entrevista con un medio de Polonia y contaron varias cosas interesantes. Les dejamos un rejunte en español de lo mas destacado.
• Bill y Tom ya tienen el título y la tapa del libro que van a lanzar. Hablarán de su carrera y de su vida privada. No saben cuanto tiempo les llevará porque es algo muy personal, pero definitivamente quieren sacarlo este año.
• Cuando están de gira no leen libros. Miran series y programas de TV. Bill recientemente terminó Breaking Bad y ahora esperan la nueva temporada de House Of Cards.
• Cuentan que los VIP Packages serán una nueva experiencia para los fans. Tendrán la chance de visitar distintas áreas, como ver la prueba de sonido, el backstage, hacerles preguntas, pasar un rato con ellos. Bill está emocionado de subir gente al escenario, espera que a los fans les guste. Le gustaría cantar con ellos un poco.
• El outfit del Tour será diseñado por Marco & Marco. También contarán con zapatos de Buffalo.
• Van a tener diferentes sets en el show, así que Bill tendrá cambios de ropa.
• Bill está emocionado por cantar Stormy Weather. También por la sesión de baladas, que resultará ser muy pura. Van a tocar canciones MUY viejas que no tocaron en años. Harán una nueva versión de una canción muy vieja, que solo fans que están desde un principio conocen, así que será algo muy especial para ellos. También tocarán una canción en alemán y los temas clásicos.
• Ellos sabían que Kelly Clarkson iba a hacer un cover de "Run, Run, Run". Cuando les mostraron la canción les gustó mucho, creen que es una buena versión, que ella es una artista muy talentosa y John Legend también. Dicen que es una versión muy buena, diferente a la que ellos hicieron. Comentan que la gente debería de disfrutar esa versión.
• Aún no saben si van a hacer un DVD del Feel It All World Tour. No lo tienen planeado todavía, pero que los shows que harán serán muy buenos así que los van a grabar, pero no están seguros del DVD. Si llevarán a Tokio Hotel TV con ellos.
• Después de la primera parte del Tour, seguirán de gira por Estados Unidos. Tendrán pocos días de descanso después de la parte 1 como para realizar alguna fiesta y luego seguirán de gira.
------------------------------------------------------------
Créditos: Tokio Hotel Argentina [Fan Club Oficial]

No hay comentarios: