03 abril 2015

universal-music.de - Feel It Alll: Tokio Hotel publicar nuevo single


Tokio hotel publica hoy el segundo single "Feel It All" de su nuevo álbum "Kings Of Suburbia" como un EP con cuatro temas nuevos. El número del club pegadizo no sólo lleva el nombre de la gira que comenzo en marzo de 2015 que llevo a la banda a Londres, Barcelona, ​​Viena, Berlín, Hamburgo, Frankfurt, Varsovia, París y Milán, entre otras cosas también tiene un significado muy especial: "Feel It All" fue escrito durante una hora después de una fiesta en Los Ángeles en el Estudio de gemelos, lo que claramente contenía el estado de ánimo que es transportado por la canción.

Bill se conecta con "Feel It All" como una intensa gama emocional final:
"Para mí, lo que realmente es llegar a sentir todo:. Bien y el mal, la luz y la oscuridad, el amor y el odio, la dependencia y la libertad que me recuerda mucho a mi película favorita" Kids " que es precisamente esta diversidad y proximidad entre el amor y el odio, la esperanza y la desesperación, la búsqueda y la adicción, representa a la perfección lo que me acompañó toda mi vida - Yo mismo cuando tenia 13 y tenia tiempo con mis amigos, me escapaba de la vida cotidiana, lejos de casa y de la monotonía. Conoci ese impulso por la libertad y la rebelión contra las reglas y el sistema".

"Feel It All" – Main Version
"Feel It All" – Live New Years Version"
Feel It All" – Pioneer Remix
"Love Who Loves You Back" – Pioneer Remix
"Love Who Loves You Back" – Cazzette Remix

ITunes
Amazone

TRADU: FTHM
universal-music.de

No hay comentarios: