04 septiembre 2015

elhorizonte.mx - 'Electrizan' a sus fans

Tokio Hotel ofrece un espectáculo donde sus melodías son parte de una lluvia de luz y sonido electrónico que complació a los seguidores de la agrupación alemana en la cuidad



Con un espectáculo multicolor lleno de luces pero sobretodo de la más innovadora tecnología, fue como "Tokio Hotel" al ritmo de sus canciones electrónicas puso su talento y presencia a la postre de sus seguidores regios, quienes tuvieron oportunidad de presenciar a la agrupación alemana por fin en la ciudad tras casi cinco años de espera.


La gira "Feel It All" mantuvo cautivos a los 1,700 asistentes (cifra oficial) que anoche acudieron al auditorio, donde a pesar de que en un inicio había poca afluencia de personas, conforme transcurría la velada la gente poco a poco fue posicionándose de las zonas que adquirieron, especialmente el área denominada Beyond, donde la gente se mantuvo de pie.


Al ritmo de "We Found Us", el cuarteto liderado por los gemelos Kaulitz, hizo su arribo triunfal al escenario en punto de las 21:35 horas, donde a través de una manta transparente se visualizaron varias figuras geométricas que eran producidas por una serie de juegos electrónicos.


"¡Qué pasa, Monterrey! Finalmente podemos estar aquí después de que no pudimos hacerlo antes. Gracias, esta noche vamos a bailar, a tomarnos un trago...", expresó Bill Kaulitz, vocalista y líder de la banda, tras haber interpretado "Girl Got a Gun".


Durante el show continuaron temas como: "Darkside" y "Noise" así como "Feel It All" y Kings of Suburbia", estas dos últimas las más representativas de la gira la cual ya se presentó en ciudades como el Distrito Federal y Guadalajara.


La presencia de "Tokio Hotel", prosiguió con piezas como: "Screaming", "Masquerade" y "Moonson", en una noche donde no faltaron los diversos cambios de vestuario del cantante, quien demostró ante sus súbditos admiradores esas 'excentricidades' que tiene dentro del mundo de la moda.

No hay comentarios: