27 octubre 2015

lifenews78.ru - Fan de Tokio Hotel grita al cantante de la banda a través de el Servicio de seguridad quien se sacudia exaltada frente al hombre, pero el propio Bill Kaulitz se acerco a la fan, fue fotografiado con ella y le dio un autografo

La banda alemana Tokio Hotel llegó a San Petersburgo con un nuevo álbum. Los músicos se reunieron con los fans. En el evento, que se habían retrasado por una hora. Los fans del grupo tuvieron que esperar a que las estrellas en la calle fría.


Cuando el grupo entró al recinto por una puerta trasera, los fans con nervios se dieron paso, una de ellas llora sacudiendose hacia el cantante del grupo. Los guardias de seguridad reaccionaron con rapidez y empujarón a la muchacha emocionada.

Incluso bajo la presión de la protección la fan no se ha calmado un poco y trató de escapar hacia sus ídolos. A diferencia de vigilantes de seguridad el vocalista Bill Kaulitz no se alarma por la chica temperamental. El músico salió hacia la fan y firmó su autógrafo, y fue fotografiado con ella.

FTHM: Punto extra super para Bill :)
::: VE EL VIDEO AQUI :::

No hay comentarios: