22 octubre 2015

Meet & Greet Samara, sesión de preguntas y respuestas 22/10/2015

"Gus está enfermo. Se ve triste y Tom estaba tosiendo mucho demasiado..."

- Los chicos fueron al bunker de Stalin. Dijeron que fue interesante ver todo eso, pero no entendieron una cosa. Dijeron que tienen que leer Historia para conocer.

- Había dos chicas alemanas que dieron a las fans whisky de Gustav. Y todas bebieron!

- No hubo los guantes brillantes otra vez en el paquete LWLYB y los fans tienen unos carteles en su lugar.

- Bill dijo gracias en ruso en el escenario. Y dijo "sé más palabras en ruso pero son malas". Se volvió a Georg y dijo "joder" y Georg le mostró el dedo medio.
-Les preguntaron si harían un tour tocando sus mejores canciones desde Schrei hasta KOS. Ellos respondieron que podría ser en un futuro. Además dijeron que el próximo álbum podría estar dentro de 5 años.

-Bill quiere invitar a Angela Merkel a cenar pero quiere que ella le prepare su famosa sopa de papas.

-Les preguntaron que harían sino fueran famosos. Tom dijo que habría sido estrella porno.
-También les preguntaron si les gustaría cambiar algo de sí mismos. Georg dijo que estaba bien así. Bill dijo que siempre quiso tener un buen estado de ánimo.

- Le preguntaron a Gus sobre el trasero de Bill. Él dijo que era firme y Geo dijo en broma que era un poco aguado.

- La situacion más divertida para Geo sucedio en el camino hacia Ufa, pues contó que cuando la nieve empezo a caer con más fuerza, el conductor rebasó a otros coches casi sin ver, pues tenía casi nada de visibilidad.

-En el meet cuando Bill se sentó, le dijo a una chica que llevaba el cabello rojo: "Me gusta tu cabello".

-Gus les dijo a las fans que podían tocar el trasero de Bill por sí mismas. Bill gritó que no. Incluso el de seguridad se unió al alboroto y dijo que no lo permitiría.

-También les preguntaron por qué no organizaban un fondo de beneficencia para la protección de los animales. Bill respondió que eso toma mucho tiempo y que ahora es imposible por sus proyectos personales.
- Gus trataba de golpear a Bill en la cabeza, Bill hizo todo para que no lo hiciera pero al final Gus lo logro...

-Una fan le dijo a Gus que necesitaba usar pantalones y que Geo debía llevar un sombrero. Geo dijo que olvido su sombrero al salir y Bill dijo que Gus necesitaba un sombrero que le tapara toda la cara. Gus inmediatamente le dio un manazo en la cabeza.

- Les preguntaron si creían en la amistad entre un hombre y una mujer. Todos dijeron que no. Tom dijo que es posible si uno de ellos es gay o lesbiana, de lo contario alguien se sentirá atraído sexualmente. Bill añadió que antes creía que podía ser posible, pero después de muchos fracasos dejo de creer en la amistad entre un hombre y una mujer.

-También les preguntaron que cambiarían si pudieran regresar al pasado. Tom respondió que es una pregunta difícil, pero que no cambiaria nada porque por los errores son lo que son.
-Una fan le pregunto a Bill cuanto alcohol necesitaba para estar borracho. Tom dijo que Bill era un alcohólico. Bill rio, rodo los ojos y dijo que una copa de champaña era suficiente para dejarse llevar por completo.

No hay comentarios: