25 octubre 2015

Meet & Greet, sesión de preguntas y respuestas en Novgorod 25/10/2015


Le preguntaron a Bill sobre su proyecto. Los chicos dijeron que usaba poca ropa porque la mayoría de escenas son en la ducha y en la piscina. Y confirmó que saldría desnudo. Pero que aún no se sabe cuando sera lanzado

Bill se quejó de que el escenario es demasiado pequeño.

Tom se muestra de manera divertida como caminaba hacia la pantalla de cristal de Gustav.

Le preguntaron a Bill qué es la cosa mas loca que estaría dispuesto a hacer por amor; y Bill no pudo contestar a eso, pero dijo "mucho".

Bill se acercó a Tom maliciosamente y presionó una tecla del teclado de Tom

Al final del concierto Bill volvió a repetir "Feliz Navidad"

Tom empezó a tocar Gegen Meinen Willen, y Bill de repente dijo que nunca más volverán a escribir tal música, que ya han crecido

Bill firmó el libro de una chica

¿cuál es vuestra canción favorita de Britney Spears? Bill: es muy dificil, Gustav: Womanizer, seguro!

Les preguntaron que a quien salvaría si a alguien que los amara o a alguien a quien ellos amaran y eligieron la segunda opción y Tom agregó que renombraria al mundo como el mundo de Tom y haría viajes espaciales para encontrar aliens.

Bill dijo que Tom es como una mochila que va a llevar siempre.

Tom dijo que cuando Bill se enamora se entrega demasiado y eso podría significar el final de la banda, así que desea que eso nunca pase. Bill le contesto algo ofendido que es feo desearle esas cosas.

Les preguntaron que hacían cuando iban a los conciertos de sus bandas favoritas. Buscaban la primera fila o trataban de coger el palillo del baterista. Gus dijo qu usualmente esta en el fondo y muy bebido. Bill y los demás dijeron que compraban un vip y estaban calmados.

Tom empezó a tocar Gegen Meinen Willen, y Bill de repente dijo que nunca más volverán a escribir tal música, que ya han crecido


Ustedes nombran a los paquetes por sus canciones, por qué no hay un paquete "Reden" que incluya todo lo que habla la canción? (La canción es sobre una chica que consigue estar en la habitación con uno de ellos)
Tom: Lo comprarían?
Fans: Siii!!!
Tom: Entonces lo haremos para la próxima gira!

Durante el show, Bill se acercó malicioso a Tom y presionó una de las teclas de su teclado. Luego, mientras esperaban para las fotos del paquete GD, Tom estaba arrodillado y Bill se acercó a su cara y comenzó a imitar ciertos movimientos.

No hay comentarios: