26 octubre 2015

Nueva entrevista en Kazan, Rusia [24.10.15]

•Entrevistador: En Rusia viven algunos de sus fans más leales. Están preparando algo especial para ellos en sus conciertos?
Bill: En realidad nuestro tour por Rusia es el agradecimiento a nuestros fans. El tour incluye 19 ciudades, así que resulta que Rusia es el país con mayor número de presentaciones en comparación con el resto del mundo. Hemos visto la invitación de nuestros fans y hemos reaccionado ante eso.

•E: Según lo que sé, hace un par de años atrás uno de sus fans de Kazan juntó firmas para traerlos aquí.
Bill: Wow! Bueno, lo logró.

•E: ¿De qué país son sus fans más locos?
Bill: Probablemente de Latinoamérica, México. Es muy difícil medir la locura pero ahí están los fans más emotivos y ruidosos, y realmente lo apreciamos, de hecho es muy divertido, no lo vemos como algo malo.

•E: ¿Intentaron entrar en su hotel o su propiedad privada?
Bill: Sí, siempre pasa, en todo el mundo. Hay algunos fans que cruzan los límites y se comportan más alocados que el resto.
Tom: Cuando estamos de gira está bien. Cuando vivimos nuestra vida normal, con nuestra familia, es diferente. No lo recibimos muy bien, obviamente, es difícil.

•E: Bill, cuando vemos tus videos pareces ser un tipo de persona, todo una estrella. Pero cuando vemos tu Instagram vemos un simple chico que puede estar triste, puede disfrutar las cosas ordinarias de la vida o reflexionar sobre algo. ¿Cómo podrías describirte?
Bill: En realidad soy todo, eso es una parte de mí. Me gusta la música. Me gusta hacer música. Me gusta la moda. Pero también es importante para mi estar solo, manejar mi vida personal y privada.

•E: Todos nos dimos cuenta de que hace un tiempo cambiaste radicalmente tu apariencia y te volviste rubio. ¿Qué te llevó a eso?
Bill: Siempre quise ser rubio! Estuve mucho tiempo con el pelo negro, cuando era adolescente probé diferentes colores, lo tuve verde, azul, rojo. Para cualquier persona con el pelo negro es genial volverse rubio.
Tom: Bill siempre prueba primero el color en otras áreas del cuerpo y después, si se ve bien, usa el color en la cabeza.

•E: Por cierto, dos meses atrás yo también volví al rubio. Cuando supe que venían y me di cuenta que debía entrevistarlos.
Bill: Porque los rubios deben estar unidos!

•E: Sí, por cierto, recuerdo el 2007. En ese tiempo yo estudiaba en la universidad y decidí escuchar sus canciones de Schrei, en particular "Durch den Monsun". Ahora en Rusia es muy popular "Love who loves you back", es un estilo diferente, emociones diferentes. En su opinión, en 14 años, cómo creció su grupo? Y, qué canción los representa mejor?
Bill: Nuestro último álbum (Kings Of Suburbia) es lo más cercano a lo que fuimos estos años y como crecimos. Está claro que esos álbumes y las canciones de Schrei van a estar siempre con nosotros, es nuestra niñez.

Traducido por Bill Kaulitz Argentina

No hay comentarios: