17 octubre 2015

Prima TV - Entrevista exclusiva con Tokio Hotel [Krasnoyarsk, Russia - 12.10.2015]


P: Vimos que en uno de los restaurantes ustedes comían carne. ¿Por qué? Acaso no eran vegetarianos...
Tom: No, no era realmente mucha carne, Gustav comía carne porque lo hace, pero no nosotros. Siempre tenemos otra variante como sopa de espinacas, camarones, pero no carne...
P: Bill, ¿qué debo hacer para aparecer en tu video musical? ¿Cuánto cuesta?
Tom: Eso no significa dinero, una de las variantes es enviarnos sus fotos en Instagram, tenemos diferentes tipos, intentadlo, tal vez funcione.
P: ¿Vas a obtener la ciudadanía rusa como Fred Dirst?
Bill: quiero destacar que amamos a Rusia, los rusos son grandes, y hacen todo lo posible para que nos sintamos cómodos. Me gustaría obtener la ciudadanía rusa con estadía. ¿Es fácil?
P: Bill, te ves como Jared Leto de 30STM, ¿Es una coincidencia o un poco de imitación?
Bill: él es mejor! Tal vez se parece a mí, pero creo que es una coincidencia, solemos conversar y tenemos gustos y estilos similares. No pasó a propósito.
P: ¿con quién de las estrellas infantiles irías de gira?
Bill: David Bowie, siempre me gustó, me encanta su música y mi película favorita es "El laberinto".
Tom: creo que yo volvería a escoger David Hasselhoff. ¿Ustedes no saben quién es David Hasselhoff? Georg es su gran fan. Me gustaría ir de gira con él, seria algo divertido.

No hay comentarios: