18 octubre 2015

Sesion de Preguntas y respuestas en Chelyabinsk 17/10/2015


- Mientras que Tom estaba tomando selfies , sus pantalones cayeron muy abajo y una fan pudo ver su ropa interior blanca. Y ella le dijo a Tom eso, y él le contestó " Supongo que tu piensas que es asqueroso.
-Les preguntaron qué iban a hacer después de los shows en Rusia. Bill contestó que grabarían un nuevo álbum y terminarían su libro (esto se refiere a cuando acaben todo el tour, es decir en noviembre)
-Les preguntaron si les gusto la ciudad. La banda respondió que solo estuvieron por un par de horas y no pudieron verla.
-También les preguntaron si irían a Ucrania porque el espacio aéreo está cerrado. Respondieron que no lo habían pensado aún pero que lo harían no importa como.
- Las chicas agradecieron al grupo por venir y les dijeron que deseaban que regresaran a más ciudades. Bill prometió que volverían. Algunas fans les aconsejaron que se vistieron con ropas más abrigadas especialmente Bill y Gus. Bill dijo que siempre lleva una bufanda que lo mantiene caliente y Geo dijo que Gus no se abriga hasta que la nieve alcance su polla
- Les preguntaron si tenían planeado ir a Kazajstán. Tom preguntó : Kazajstán? Tenemos fans ahí? Bien iremos para estar seguros de que hay fans ahí que nos aman 😊😊😊
- También les preguntaron que los hacía felices. Bill dijo que las papas fritas rizadas y Tom y Geo dijeron que sus perros.
-Una fan les mostró su tatuaje de estrella en la cadera, igual al de Bill, y a él le gustó mucho. Tom les ofreció tomarse la selfie de manera que sus estrellas puedan tocarse y luego se frotan, añadió Geo
-También les pidieron que contaran alguna historia de cuando dieron su ayuda a alguna persona. Tom dijo que el ayudó a un pequeño chico Georg que no hacía nada. Y él le enseñó todo...
Bill contó que ayer ayudó a un chico que había terminado con su novia. Él chico le pidió que le firmara un regalo para ella. En la nota el le pedía a su ex novia que regresara con él.
-Una fan les contó que montaba caballo profesionalmente. Bill le dijo que eso le parecía muy bonito pero que le temía mucho a los caballos. Contó que su padre tenía un caballo y una vez cuando era muy pequeño lo dejo sólo con el caballo y él se asustó mucho.
-Les preguntaron cual era su nombre favorito ruso. Bill pregunto sorprendido: Ruso? Y luego de pensarlo un rato dijeron unánimemente "Natasha " (la representante de Treehouse). Y luego dijeron otros nombres. Gus dijo Alexey.
-Las chicas les preguntaron si sabían que su música salvo muchas vidas. Ellos respondieron que no piensan en eso, pero que lo entendían y les parecía muy bonito.
-Les preguntaron si algunos estereotipos que tenían de Rusia como el vodka y el balalaika se habían destruido con su visita. No dijeron que sí. Bill dijo que los rusos beben mucho y que en los bares sólo venden alcohol. Geo dijo que el bar estaba ya vacío. Tom conto algo de la policía: cuando estaban viajando la policía detuvo uno de los buses y el conductor y la policía se retiraron a hablar por los arbustos. Luego el conductor regreso y siguio conduciendo. Tom dijo que sentía mucha curiosidad por saber que decían.
Les preguntaron que es lo que no le perdonarían a su pareja. Geo, Gus y Tom dijeron que la traición. Bill dijo que ya había perdonado la traición y que en general está seguro que todo lo que sucede en una pareja sólo le concierne a la pareja.
- Les preguntaron si sabían del meteorito que cayó en Chelyabinsk. Los chicos dijeron que no sabían de ello y les preguntaron como fue y que sintieron en ese momento. Ellos dijeron que hubieran deseado verlo también. Claro suponiendo que nadie saldría herido.

No hay comentarios: