13 octubre 2015

wday.ru - Tokio Hotel en Irkutsk

LA PARTE CURIOSA DE LA NOTA, LO DEMÁS LO SABEMOS POR LA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS PERO AQUÍ ALGUNAS ANÉCDOTAS DE LOS REGALOS DE FANS A LOS CHICOS:


Los fans de Tokio Hotel le dierón a sus ídolos juguetes. Comprarón unos cheburashek y los personificarón. Darius una fan diseño a mano los trajes en una semana. Agrego cintas con el color nacional y correas con patrones y colores de camisetas con los trajes que usan los chicos. Para el cheburashek de George y Tom cosieron bufandas, para el Cheburashka de Gustav se añadio cinta verde y el de Bill se hizo una corona de oro. Se colocarón los juguetes con este propósito: Georg Gustav Tom con la bandera tricolor de Rusia, y de pie delante el Cheburashka de Bill vestido de oro como un verdadero rey.


Anastasiya Sokolova les dio una brújula.-en la víspera de la llegada de su banda favorita ella cayó por las escaleras y se rompió dos de sus costillas. Pero aún vino al hotel, se detuvo y esperó a sus músicos en la oscuridad (los chicos regresarón de un viaje al lago Baikal). Cuando los chicos llegarón los fans comenzarón a gritar, una multitud de alegría y caos y se previno el paso a los ídolos. En este recorrido de estampida a Bill se le cayó su llavero. Luego lo encontrarón y se lo pasarón al músico a través de sus guardias. Pero ella penso que, probablemente en la caida el llavero quedo dañado. Realmente no quería que esto pasará a Bill, así que decidió darle un nuevo llavero. Eligió una pequeña brújula. Como esta traíria suerte a Bill y ayudaría a cumplir todos tus sueños como ella los cumplio con su ídolo! Y que aún con su brújula, Bill y el grupo fueron capaces de encontrar el camino a su ciudad. Aquí están solo alguno que le preocupa y es si su regalo esta en las manos de Bill. Quiere cree que Bill mantiene su regalo en sus manos.

FUENTE: http://www.wday.ru/stil-zhizny/novosty/gruppa-tokio-hotel-vyistupila-v-v-irkutske/

No hay comentarios: