02 abril 2016

Artículos de TH trueque

Hola buen día, tarde o noche,  dependiendo la hora en que vean este post,  el motivo del mismo es para ver a quien le interesa tener toda esta colección de artículos del grupo,  debido a que yo ya no tengo espacio en donde guardarlos,  por lo que en un principio pensaba venderlos pero viendo la situación economina del país he optado por realizar un trueque, de lo que se les ocurra y que a mi me interese,  sus propuestas las pueden mandar vía correo electrónico o mensajes vía WhatsApp los datos los dejare si me deja en este mismo post o en los  comentarios,  cabe señalar que si alguien quiere comprarlos también se puede,  el precio de inicio sería de $3000 y de ahí pueden ofrecer más,  ya dependerá de mi qué la propuesta ya sea de dinero o de algúna cosa que me interese me pondré en contacto con la o las personas por lo que es muy importante  que ya sea vía correo o WhatsApp envíen la imagen de lo que ofrecen, insisto puede ser lo que se les ocurra ya dependerá de mi decidir,  
Preferentemente los artículos serían entregados en la ciudad de México,  pero podríamos tratar el lugar de entrega.  Cualquier duda y para las propuestas aquí les dejo los datos. 
hp_051190@hotmail.com 
titaniumygp@gmail.com 
5524349864
La clave de celular en caso de que se las pida es 044 por aquellos que viven fuera de la ciudad de México 

Los artículos van desde pines,  pasando por muchas revistas,  posters,  DVDs CDs y claro está los tres autografiados de cada una de sus visitas al país y mucho más,  así que a l@s interesadas espero sus propuestas. 
Saludos cordiales

 




Me estoy dando cuenta que los correos aparecen en mayúsculas  no se exactamente por que pero son con minúsculas,  así que para que sepan.  

No hay comentarios: