15 agosto 2008

PARA QUE NO TE QUEDES SIN SABER (TOKIO HOTEL)

COSAS QUE DEBES SABER ACERCA DE LAS BIOGRAFIAS DE TH



Esto que escribo es para beneficio cerebral de ustedes mis lectores y para que se informen más acerca de las biografías de la banda, y que significa lo que acaban de leer acerca de ellos. (esta es la primera parte de una ardua investigación)

Empezaremos con el nombre de la banda Tokio hotel

¿Por qué de el nombre que tenia anteriormente la agrupación cambio a Tokio hotel? Por que asi quisieron ellos y fue para molestar a los que buscaban hoteles en Tokio (cuestión de ellos) además de la fascinación que tienen por esta ciudad.

¿En donde queda Tokio? Tokio es la capital de Japón que se encuentra en el continente asiático.

¿Tokio es lo mismo que china? Esta pregunta la puse por que muchas de las niñas que nos leen, no saben diferenciar china de Tokio además de que para ustedes es lo mismo un japonés y un chino ya que comúnmente se dejan llevar por sus facciones físicas en esto caso los ojos rasgados, y en parte por que la tele eso nos ha enseñado, la diferencia entre china y Japón es que Japón esta separada del continente asiático pero esta dentro de ella ya que es una isla enorme y china esta pegado con Mongolia, Russia entre otros, además la capital de china es Pekín, en china el idioma oficial es el mandarín que es el que se enseña en las escuela y en Japón el idioma oficial es el japonés.



Pasemos a significado de la numerología

Como podrán darse cuenta en las biografías puse su numero de la suerte o del destino a continuación que es numerología:

Los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. La numerología es la disciplina que investiga la vibración secreta de este código y nos enseña a utilizar los números en nuestro beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

En el año 530 AC, Pitágoras, filósofo griego, desarrolló en forma metódica una relación entre los planetas y su vibración numérica. Le denominó "la música de las esferas". Mediante su método de numerología descubrió que las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números como una faceta más de la armonía del universo y las leyes de la naturaleza.

En pocas palabras si sumas tu nombre completo, tu fecha de nacimiento y tu lugar sabras el numero de la suerte o del destino e incluso tu manera de comportante ante esta.

Significado del color de la suerte:

Quiere decir que es el color nato con el con naces generalmente es el color que va con tu personalidad.

Significado de signos zodiacales:

La astrología basa sus predicciones en las posiciones aparentes de los cuerpos del sistema solar, usando las estrellas únicamente como puntos de referencia y tomando a la Tierra como punto central. Observados desde la Tierra los planetas y la Luna se mueven aparentemente en el mismo plano y confinados a una determinada región del firmamento, formando una cinta conocida como el zodíaco que se divide en 12 partes o signos iguales y que toman su nombre de las constelaciones.

Significado del horóscopo chino:

El Horóscopo Chino no se basa en los ciclos solares como los horóscopos tradicionales occidentales, si no en los ciclos de la Luna, por lo tanto sus años son lunares, cada uno de ellos comprende doce lunas nuevas y una decimotercera cada doce años, por lo cual, un nuevo año jamás coincidirá con la misma fecha del año anterior. El ciclo zodiacal es de doce años y no de doce meses, y los signos se continúan siempre en el mismo orden, siendo representados por animales, los 12 animales del Zodiaco Chino, que ejercen una influencia en la vida, el destino y el carácter de los seres humanos, posiblemente las creaciones más conocidas y también menos entendidas del antiguo arte de los astrónomos imperiales.

Significado del horóscopo árabe:

La Astrología Arabe nace, hace ya siglos, en Sumeria, región que corresponde a la baja Mesopotámia, en las costas del Golfo Persico. Sus primeros estudios y presiagios fueron gabados en tablas de piedra. Pero el la Edad Media esta se expandio por todo Oriente Medio y Europa.Ellos inventaron un estudio completo sobre la astrología, basado en la numerología, el zódiaco y la geomancia denominado “ciencia de la arena”.Sus tres métodos de adivinacion están simbolizados por armas, armaduras y figuras geománticas. Detrás de cada elemento se encuentran trazos escondidos de tú personalidad.

Como en la astrologia tradicional, el zodiaco árabe tambien está dividido en doce signos. Pero el zodíaco arabe tiene una sentido más profundo y logico, permitiendo al nativo del signo que entienda como utilizar “su arma” en los embates de la vida, o sea encontrar el mejor camino para la felicidad, el autoconocimiento y el progreso.

Significado del horóscopo azteca:

Basado en las posiciones que ocupaban el Sol y la Luna en el momento del nacimiento, este horóscopo hunde sus raíces en la antiquísima y misteriosa civilización maya.

Significado del horóscopo hindú:

Nacida entre los ríos Indos y Ganges, la cultura india es una de las más antiguas, y el país donde más entremezcla la astrología con la religión.Los elementos de este oráculo son de origen divino y se asocian a algún poder de la naturaleza o a algún dios pagano. La influencia planetaria también está asociada a este horóscopo, aunque no mayoritariamente.El emplazamiento de los Rashis (signos del zodíaco) y Grahas (planetas) está determinado por la fecha de nacimiento, hora de nacimiento y lugar de nacimiento..Para el uso de los planetas, divide los 30 grados de sus doce signos astrológicos en tres decanatos, llamados drekkanas, y cada uno de ellos están formados por 10 grados cada uno. Así, cada drekkana está gobernado por un planeta.

Significado del horóscopo gitano:

La Astrología tiene muchos orígenes: la Caldea (hasta hoy usada en el mundo entero), china (que tienen como signos animales), druida (horóscopo de los árboles), árabe (cuyos signos son armas) y la gitana.La gitana, cuya palabra se designa del egipcio, tiene como signos objetos usados por los nómadas en su día.

Significado del horóscopo celta:

Se cree que los celtas debían haber contado el paso del tiempo por noches y no días, y fijar los cumpleaños, los años nuevos, y la luna nueva y con una medida de cálculo basada en las diferentes noches.Para ellos la luna era el punto de medida de sus meses y años, así como también sus "edades" (saeculi) de treinta años.Los Druidas denominaban los meses según el nombre del árbol que florecía o fructificaba en la época correspondiente.

Significado del horóscopo druida:

Para los druidas los bosques eran sus templos en que celebraban sus fiestas rituales y ceremonias mágicas. Cada árbol estaba consagrado a un dios o representaba una virtud. Los árboles tenían gran valor en la cultura celta, por ejemplo el alfabeto druida correspondía a las iniciales de sus árboles tutelares. Y también su horóscopo se basaba en la cultura celta.Los sacerdotes asociaron cada árbol a una época del año y crearon un horóscopo de 21 árboles. Dos para los equinoccios, dos para los solsticios y los 17 restantes distribuidos en periodos equidistantes y contrapuestos en el calendario; salvo el álamo, que cubre tres periodos.

warning ojo super ojo: si deseas poner esta informacion en tu web o lo que sea, contactame primero para hablar de esto, ya que recibir informacion especial, investigar, leer e incluso traducir cuesta mucho trabajo, ya que esto que vez aqui es unico y exclusivamente subido para este blogger, no quisieramos ver nuestra informacion en otro lado y sin haber hablado con nosotras al respecto, ya que te denunciaremos y enseguida escribiremos que esa informacion es de nosotras, la prueba de la autoria es la fecha en que se subio el articulo, asi por que por favor, evita nuestras represalias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uuu.. eso no lo sabia algunas cosas q dijiste eee grax por la información !!!