15 agosto 2008

SIGNIFICADOS DE LOS HOROSCOPOS DE BILL Y TOM

BILL Y TOM




Bueno he aquí la segunda parte de las biografías en realidad empezar esto es algo complicado ya que solo los escribo y conforme voy investigando leyendo e ideando voy escribiendo

Empezaremos con los significados de los horóscopos de Bill kaulitz y Tom kaulitz

Como sabemos Bill y Tom son gemelos, por lo tanto es lógico que comparten los mismo signos de distintos tipos como el azteca, árabe y demás pero a pesar de tener los mismos signos tienen diferentes números del destino e incluso diferentes color de la suerte es mas son tan diferentes en su manera de pensar que se mezclan a la perfección.

(Todos los signos tienen 2 personalidades diferentes e incluso hasta 3 por cada signo como por ejemplo hay los leo hiperactivos y los leo depresivos (ejemplo de los signos del zodiaco, pero también en la hay en la gitana y en todas las demás) por diferencia de minutos al nacer Bill y Tom tienen diferentes personalidades, ascendente y astro.

BILL Y TOM

En los signos zodiacales ellos pertenecen al signo de virgo:
que se le representa con una virgen que en la mano tiene una espiga, queriendo simbolizar la pureza y la pulcritud del signo mismo, por consecuente es un signo de tierra y predomina la tendencia al trabajo y la perfección en diferentes ámbitos de vida, es de lo signos mas trabajadores del zodiaco, son muy inteligentes, saben como actuar en cada situación de su vida y aunque pueda que tenga arranques de furia son pocas las personas que pueden despertar este sentimiento (un ejemplo son los hermanos en este caso entre ellos mismos xD) y aunque a veces digan cosas realmente hirientes al final sienten culpa mas si se trata de algún ser querido, jamás van a perdonar un traición son incapaces de hacerlo por que ellos cuando aman entregan todo y esperan lo mismo, pero si no es asi son incapaces de volverse a enamorar en largo tiempo e incluso dejar de creer en el amor, pero eso si los virgo son los mejores besadores del zodiaco.

En los horóscopos chinos por el año en que nacieron el animal que les toco fue la serpiente:

Los nacidos en el año de la serpiente cuentan con el don de la sabiduría, pero tal como se entiende en Asia. Lo que significa que conocen la mejor manera de acomodarse al papel que les ha tocado jugar en la vida. Por lo general su aspecto físico resulta muy atractivo, sobre todo en los individuos del sexo femenino.

En un plano muy amplio, su sentido de la discreción y la frialdad de ánimo consigue que no tengan grandes problemas económicos y , en el caso de soportarlos, encuentran la manera más rápida de solucionarlos. No obstante, muestran una peligrosa inclinación a ser egoístas y presuntuosos. Algo que no quita para que resulten románticos y encantadores. Tengamos en cuenta que en Japón y en Corea - la cuna de los Horóscopos Chinos- se suele decir a las mujeres, como un piropo, esta frase: "¡amor, eres una auténtica víbora!".

También son personas intelectuales, filosóficas y cerebrales. Jamás prestarán dinero, pues son tacaños por naturaleza.

Buscarán carreras y oficios que no les sometan a grandes riesgos, siguiendo una línea de pereza que ya han mostrado en la infancia. Y en el amor y en el sexo se mostrarán realmente como son: sabios, hermosos y dañinos. Dañinos porque su sentido de la posesión es total, lo que va unido a unos celos terribles. Podrían ser los protagonistas de las grandes tragedias orientales. La felicidad la encontrarán con las personas búfalos. Sin embargo, tendrían que huir despavoridos ante los tigres sino quieren ser devorados en el acto.

En el horóscopo árabe son un machete (en este caso pues 2 machetes) :

Lo mismo vale para la guerra que para abrir caminos. Es un arma auxiliar que confiere a los de su signo un carácter perfeccionista y creativo, siempre dispuesto a ayudar. Necesitan vivir por un ideal.Usted es de naturaleza tímida e introvertida. Su candor natural y su ingenuidad le rendirán, tanto da vida cuanto dos otros, algunos buenos tumbos y decepciones, o que se tornase desconfiado y un tanto retraído, como para protegerse. Á veces, usted es una presa fácil de un complejo de inferioridad, pues se da poco valor y titubea mucho en reclamar con un golpe de puños en la mesa.Mas usted se destaca cuando se trata de juzgar, colocar las cosas en sus debidos lugares, separar la cizaña del trigo. Su mejor cualidad, sin duda, es el discernimiento. Esta naturalmente dotado para todas las profesiones que exijan precisión y habilidad manual, sabe fijarse una disciplina, trabaja bien en temas de administración. Las profesiones médica o paramédica son las adecuadas.

En el horóscopo azteca son conejos:

El conejo se halla asociado con el Sur, que los aztecas situaban en las altiplanicies de México. Unos parajes donde los inviernos eran fríos y secos y los veranos cálidos y lluviosos, algo que comparaban con el cambio.
Por otra parte, lo relacionaban también con la Luna y la Agricultura, a la que proporcionaba excelentes cosechas.

Este animal es saltarín, impreciso y nunca se ve harto, luego las personas nacidas en los días señalados desconocen la pereza, son grandes trabajadores y siempre se encuentran en una actividad desbordante. Puede decirse que el éxito lo tienen asegurado en este terreno.
Gozan de una voluntad industriosa, realizan con prontitud los negocios, obtienen el mejor provecho de las oportunidades que se les presentan y resultan fríos y serenos ante las dificultades económicas.

Acostumbran a sentirse preocupados por su salud, a pesar de que no sufren muchas enfermedades. Andan temerosos de perder su fortuna, por escasa o alta que ésta sea. Quieren reunir un gran capital para dejárselo en herencia a sus hijos, pensando que así les asegurarán el futuro.

Tienen un gran sentido de la justicia y son excesivamente tímidos. En la altiplanicie mexicana crece el pulque, que era la bebida de los aztecas. Proporcionaba unas borracheras que parecían presentarse las noches de luna llena, debido a las fiestas, por lo cual se atribuyó al conejo esta tentación.

En la mitología azteca a los dioses del pulque se les llamaba "los 400 conejos", y cada uno de ellos ofrecía las variantes de la borrachera: cabezona, alegre, estúpida, pendenciera, etc.
En el horóscopo hindú son kanta-budha:

Se sabe dueño de tu destino y obra siempre en consecuencia. Se toman la vida muy deportivamente, la toman como un juego y no les preocupan los detalles, y saben encontrar siempre soluciones lógicas y brillantes para los problemas propios y los ajenos. No saben vivir solos, necesitan estar rodeados y constituir familias grandes. Disfrutan de los placeres la vida, cuidado por dejarse llevar por los excesos.El arte y el contacto con la naturaleza, le llenará de energías positivas suficientes para salir siempre adelante y enfrentar los avatares de la vida. Todas las ofertas que le propongan, deben ser profundamente analizadas antes de tomar una decisión.Cuide sus nervios, este es su punto más débil en la salud. Equilibre su alimentación y si es posible practique algún tipo de deporte o actividad gimnástica..

En el horóscopo gitano son campanas:

Exactitud y perfección. En los siglos pasados, era usado como reloj, y los gitanos lo asocian a puntualidad, a disciplina y firmeza. La persona bajo esta influencia es bastante organizada, ambiciosa, que supera siempre sus propias expectativas.Leño que en la vida es para ser aprovechado en los mínimos detalles, sin embargo, con conciencia y sin exagerar. Muy inteligente, analista y critica todo lo que está a su alrededor.

En el horóscopo celta son pinos:

Romántico y apasionado - OrganizadorSímbolo de la potencia vital. El pino tiene una salud férrea. Es un poco narcisista y sofisticado. Tiene sentido del humor y es muy positivo. Auténtico camarada, es muy adaptable. Los veraniegos son enamoradizos y apasionados. Los invernales hallan el equilibrio en su trabajo. Con grandes dotes de organizador, son excelentes políticos o abogados, aunque no soportan el fracaso.

Color: Violeta.

Personalidad: muy resistente a los contratiempos, eres valiente, despreocupado y un tanto reservado, aunque muy buen compañero de trabajo. Tu filosofía de la vida te asegura muchos éxitos siempre que seas constante.

Salud: no te da problemas, pero tienes tu punto débil en los pies. Amor: eres romántico y ardes siempre con gran pasión, aunque tus sentimientos se desvanecen rápidamente. Amas la vida tranquila y placentera, pero eres demasiado atractivo para el sexo opuesto y te gustan los devaneos.Nacido entre el 19-2 y el 27-2 (Pino/Piscis)Las mujeres pino son difíciles de conocer; parecen guardar un secreto, actitud que las hace más atractivas. Son enérgicas y tienen una gran sensibilidad artística.Nacido entre el 24-8 y el 2-9 (Pino/Virgo).Saben conducir su vida hacia un ideal sin rendirse. A lo largo de su existencia siempre se pregunta qué hacer para servir al amo.

En el horóscopo druida son avellanas:

Coll, Avellano, Corylus avellana, 05 agosto - 01 septiembre
Naturaleza.Le encanta que le valoren como una persona fuera de lo normal por su dinamismo y capacidad para destacar en aquello que se proponga. Antes de actuar reflexiona a fondo y luego concentra energías: no se dispersa tontamente.Energía.Está siempre tan ocupado que no soporta estar enfermo, u gran vitalidad le ayuda, pero de todas formas debe cuidar sus huesos y su corazón. Le encantan las fiestas, las exposiciones y los espectáculos pero los comparte con deportes, la lectura y la música. Las curas en balnearios le resultarán ideales para recuperarse.Emociones.


Es un amante ardoroso que busca la calidad y la belleza por encima de las perversiones. Su apasionamiento lo transmite por la vía del amor, verdadero motor de tu vida. Sin embargo, sólo puede enamorarse de personas a las que admires profundamente. Es fiel pero puede llegar a ser posesivo.Recursos.Puede elegir cualquier profesión con tal de ser el primero.

Le encajan especialmente aquellas donde la imagen sea esencial: sacerdote, político, abogado o incluso cantante, actor o director teatral si tiene temperamento artístico.

En cualquier caso, no le faltará el dinero: sabrá ganarlo con su talento y espíritu conquistador amante del riesgo.

Y como ustedes ven ya no tienen que estar investigando aparte que significa cada signo de ellos :D el próximo es de Gustav y supongo debe ser la parte c u_u…

warning ojo super ojo: si deseas poner esta informacion en tu web o lo que sea, contactame primero para hablar de esto, ya que recibir informacion especial, investigar, leer e incluso traducir cuesta mucho trabajo, ya que esto que vez aqui es unico y exclusivamente subido para este blogger, no quisieramos ver nuestra informacion en otro lado y sin haber hablado con nosotras al respecto, ya que te denunciaremos y enseguida escribiremos que esa informacion es de nosotras, la prueba de la autoria es la fecha en que se subio el articulo, asi por que por favor, evita nuestras represalias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

uu los horoscopos esta super!! nomanches te lusiste haora quiero mas a bill jejeje..

ATTe: monik