16 agosto 2008

SIGNIFICADOS DE LOS HOROSCOPOS DE GEORG

Horoscopos de Georg Moritz Hagen Listing

Bueno este el significado de los horóscopos que venían en la biografia que hize de George, (debería estudiar criminología u_u) en fin como les hiba diciendo esta investigación es para que ya no se maten buscando en otro lado que significa cada signo y espero les guste.

En el signo del zodiaco es aries:

Eres el primer signo del Zodíaco. En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir y mandar a los demás ¡el Número Uno en todo!, pero en tu aspecto negativo puedes volverte dominante y egoísta, impaciente, impulsivo y voluntarioso, empecinado en tener siempre la razón y querer hacer las cosas a tu manera, sin escuchar consejos ni recomendaciones.

En el horóscopo chino es conejo:

Es símbolo de fertilidad, asociado con la madre, símbolo de moral y longevidad. Se le relaciona con la Luna. Es un animalito que busca seguridad, serenidad y comida para su cría. Es silencioso y se puede decir que dócil y humilde. A veces tierno y tímido, con miedo. Aunque es huidizo, se le puede domesticar. Representa la humildad y la bondad. Los nacidos en el año del conejo hablan con elocuencia y disponen de las palabras para persuadir a los demás con habilidad, sin que ello vaya en contra de su idea de no querer lastimar los sentimientos ajenos. Resulta casi imposible que pierdan el control de sí mismos y son ambiciosos y muy prudentes. Sus vidas acostumbran a ser hogareñas, deleitables y refinadas. Sienten una inclinación a cumular conocimientos, pero se muestran monstruosamente superficiales a la hora de asimilarlos. Caen en la vanidad, sin que se den cuenta de ello. Pueden llegar a entusiasmarse peligrosamente por el juego, aunque saben retirarse a tiempo.. Su peor rival es la nostalgia. Les gusta estar rodeados de personas, disfrutan asambleas en compañía de muchas amistades. Pero son superficiales. Aguantan lo indecible antes de disgustarse, porque su naturaleza les ha hecho pacíficos. Su meta es vivir tranquilamente, sin altibajos de ninguna clase. Algo que no les sucede a las mujeres conejo cuando se ponen obstinadas; pero que saben cómo transformar esta aparente debilidad en un arma de seducción. Son grandes hombres de negocio y respetarán hasta el final la letra de un contrato. La justicia les ofrece grandes oportunidades. En Asia se confunde el gato con el conejo y la liebre, de acuerdo con los países. Porque estos tres animales son considerados la representación de lo sobrenatural, del hechizo y de la brujería

En el horóscopo árabe es puñal:

Se trata de un arma intimidatoria y muy rápida, por eso los nativos del puñal son todo vivacidad. Es el signo de los pioneros y de la gente que se arriesga por un ideal aunque lo suelan hacer a destiempo.Entusiasta y apasionado, usted vive el presente, es inmediatista, actuando siempre con impulso y espontaneidad. Sus motivaciones son guiadas por instinto, por el deseo, los cuales son seguidos sin mucha reflexión y con mucha energía. ¡Vive la realidad!Su inteligencia es intuitiva e simplificadora, haciendo raciocinios primarios, sin dar la menor importancia a las apariencias. De hecho, complicarse la vida no es su fuerte, usted gusta a las personas por su dinamismo, su calor y fe evidente en sus convicciones. Con usted no hay hipocresía o falsos sonrisas, su semblante lo dice todo. Profesiones autónomas le van bien.

En el horóscopo azteca es mono:

El mono representa el símbolo de la broma, la cabriola inesperada y la improvisación.
Los aztecas se mostraban muy fascinados por este animal, ya que era originario de la altiplanicie central.

El famoso emperador Moctezuma disponía de un zoológico que contaba con todas las especies de simios de México, pero se hallaban en libertad. Puede decirse que eran como los "bufones" de la Edad Media.

Otra condición importante de estas bestias es que se hallaban unidas al dios del juego, y participando en todas las fiestas y las diversiones. Las personas monos son insolentes, pero muestran cierto humor y una gran tranquilidad. Resultan insustituibles en cualquier juerga por sus ocurrencias y simpatías. Pueden entrar en todos los medios sociales ya que cuentan con sólidas amistades.
Serían unos excelentes relaciones públicas, políticos y organizadores de viajes turísticos, fiestas y cualquier acontecimiento popular. Disponen de un carácter extrovertido, se mueven con soltura, contagian su optimismo y es imposible dejar de escucharle.

El goce de los placeres materiales les puede convertir en unos egoístas empedernidos. Sin embargo, este aspecto negativo podría encontrar una válvula de escape en las bellas artes.
Les sería fácil destacar en el baile, la música, la pintura, el teatro, el cine y la televisión. Por último, el mono es un signo dado a la fantasía, al optimismo y a la comunicación más positiva.

En el horóscopo hindú es mesha-angaraka:

Mesha simboliza el fuego y representa al signo de Aries.
De personalidad es apasionado y dominante que incluso puede llegar a la prepotencia. Debe tener cuidado con tu exceso de sinceridad, por lo que le hace muy querida para muchos, aunque el orgullo le impida saber pedir.En el amor, se muestra muy protector al punto que raya lo posesivo, que llegan a ahogar a lo que ansían salvar, pero posee un corazón de oro. Su peor defecto es no tener un término medio. Debe aprender a controlar sus impulsos, y del uso de la diplomacia en el día a día.Es una persona muy sentimental, plena de emociones y con mucho amor para dar, pero también una gran cantidad de amor por albergar. Una manera de dar es dejar a los otros te den.En general salud es buena pero no la fuerce, esto puede darle consecuencias algo desagradables.


Su piedra para la suerte: el jaspe rojo

En el horóscopo gitano es puñal:

El Puñal es una image de lucha y voluntad de vencer. Representa la honra, victoria y exitos. Los Gitanos tambien usaban el puñal para abrir las matas, siendo así un simblo de superación y pionerismo. Una persona bajo esta influencia es una persona inquieta firme y que da de si misma. Osada, tiene una personalidad fuerte y odia ser subestimada. Cuando eso ocurre, se vuelve agresiva. Ama de más, es fiel y adora el sexo. No es económica, pero sabe controlar el dinero. Se desenvuelve bien en deportes, artes mariales y cargos de jefe y de liderazgo. Su impulsividad es el principal caracteristica del nativo de este signo.Sincero y auténtico, expresa su opinion duela a queien duela. Persistente, no desiste hasta alcanzar su objetivo.

En el horóscopo celta es avellano:

Ingenioso y divertido - Lo ExtraordinarioEs una persona encantadora, no pide nada, muy comprensiva, sabe como impresionar a la gente, activa en la lucha de causas sociales, popular, temperamental y amante caprichoso, honesta y compañera tolerante, con un sentido de la justicia muy preciso.Personalidad: ejerces una influencia especial a tu alrededor con tu ingenio, aunque eres discreto. Tus encantos personales te ayudarán a conseguir tus metas y alcanzar tus objetivos.Salud: eres propenso a la melancolía y las depresiones.Amor: sincero y tolerante, detestas la rutina. Nunca te entregas por completo a la persona amada. ¡Eso sí!, eres muy galante.Nacido entre el 22-3 y el 31-3 (Avellano/Aries)Su temperamento fogoso les hace ser originales y aventureros.Nacido entre el 24-9 y el 3-10 (Avellano/Libra)Muy altruistas, buscan el bien de la comunidad más que el suyo propio. Pueden parecer indecisos e indolentes pero siempre analizan todo con una lógica rigurosa. Adoran la tranquilidad.

En el horóscopo druida un aliso:

Fearn, Aliso, Alnus glutinosa, 18 marzo - 14 abril
Naturaleza.Su espíritu aventurero le hace pasar del sentimiento a la acción rápidamente. Su espontaneidad, nerviosismo y entusiasmo pueden hacerle parecer una persona abrupta, pero es motiva y tierna. Una de sus mejores cualidades es la simpatía que, junto con tu vitalidad y optimismo, le convienen en una persona querida y admirada por todos.Energía.Es fuerte y robusto, pero debe cuidar los músculos y los nervios.


Tiene cierta predisposición a fracturas, por sus reacciones impulsivas. Aprender a controlarse con técnicas de relajación, le será de provecho. Disfruta mucho con los juegos físicos al aire libre, la equitación y las artes marciales.Emociones.Es cálido en le terreno afectivo, pero peca de impaciente a la hora de amar. Si un amor no le funciona pasa al siguiente. Su frenesí amoroso hace que se disperse y que sus relaciones sena bastante superficiales. No puede evitarlo: el amor físico es necesario para su equilibrio y paz mental y satisface su ansia de conquista y seducciónRecursos.Le gustan las profesiones que le exigen movimiento, intrepidez, riesgos y retos continuos. La carrera militar o política están en esa línea, pero también la cirugía, la dirección de cine, o la abogacía, el periodismo o la enseñanza de deportes. Le encanta ganar dinero y la especulación financiera. Aunque es muy gastador, el dinero es sólo un instrumento nunca un objetivo.

warning ojo super ojo: si deseas poner esta informacion en tu web o lo que sea, contactame primero para hablar de esto, ya que recibir informacion especial, investigar, leer e incluso traducir cuesta mucho trabajo, ya que esto que vez aqui es unico y exclusivamente subido para este blogger, no quisieramos ver nuestra informacion en otro lado y sin haber hablado con nosotras al respecto, ya que te denunciaremos y enseguida escribiremos que esa informacion es de nosotras, la prueba de la autoria es la fecha en que se subio el articulo, asi por que por favor, evita nuestras represalias.

No hay comentarios: