06 noviembre 2008

bill demaciado delgado


BUENO ESTA ES UN APIC DE BILL EN DONDE PODEMOS VER CLARAMENTE QUE ESTA INCREIBLEMENTE DELGADO...

AMI YA ME ESTA PREOCUPANDO.....

1 comentario:

Unknown dijo...

pues kien no.... kon tanto trabajo k se kargan nuestros chikos d TH, recordemos k Bill tiene mas responsabilidad k los demàs.... y ahora con lo del 3er. disko, y todavia andan en EU, entregas de premios, etc
Esperemos k ese kuidando su alimentaciòn, aunke ha de estar super estresado kon tanta kosa...

pd.- VIVA TOKIO HOTEL!!! VIVAN LAS TOKITAS..!!!