20 junio 2009

Para las fans de Tom Kaulitz

Hallo hace unos días llego al mail de FTHM un correo de una chica llamada Paulina Kaulitz y propone lo siguiente (seguramente muchas de ustedes ya recibieron ese mail):

Hola! me llamo Paulina soy de México DF, y se que todas al igual que yo, son Tokitas, puedo decirles que admiro a los 4, son excelentes músicos, y al menos a mi, no pudo haberme pasado cosa mejor en la vida, que enterarme de la existencia de Tokio Hotel, de hecho, ya pertenezco a un FanClub OFICIAL de ellos, pero me encantaría hacer uno exclusivo de Tom...

¿Por qué? Pues por que a pesar de que admiro a los 4 (Gus, Geo, Bill y Tom) ninguno me gusta tanto como Tom, y no creo que tenga algo de malo, asi como somos todas tokitas, puedo asegurar que a todas nos gusta alguno en especial, en mi caso es Tom, y si también es tu caso, porfas mándame un correo con todos tus datos a hip-hop_kaulitz@hotmail.de (es importante que te fijes en la terminacion de mi correo, es .DE, si me agregas con .COM, no me llega nada):

Nombre:
Edad:
Dirección:
País:
Yo quiero crear un Fan Club a nivel mundial, y busco que sea OFICIAL, tu nacionalidad no importa, solo necesito que quieras apoyar de una forma mas directa a Tom, compartas mi idea, y me quieras apoyar...
Si quieres mas datos o tienes dudas, agrégame,
Gracias y espero lo reenvíen a mas chicas para hacer esto mas grande.
(copiado tal cual fue enviado)

ζΔΨβΞΤ~·´¯`·._.~»

No hay comentarios: