Kings of Suburbia describes the feeling of:
Being the king of your own universe,
and really sound big, be the king of something but,
at the end of the day means alot to you but...
it really doesn't mean anything.
Tom Kaulitz
q no tiene nada de malo q bill lleve la foto de tom, yo aria lomismo llevaria la foto de mi hermana, ademas no tiene nada de malo llevar una foto de la persona con la q has conpartido el mismo bientre y q has compartido 20 años de tu vida con esa persona.
4 comentarios:
aww queternuraaaaaaaaaa..tien a su hermano en sucuello hehehehe
q no tiene nada de malo q bill lleve la foto de tom, yo aria lomismo llevaria la foto de mi hermana, ademas no tiene nada de malo llevar una foto de la persona con la q has conpartido el mismo bientre y q has compartido 20 años de tu vida con esa persona.
aaaw, que lindo :)
yo tengo un collar de corazon y en el esta una foto de Bill y Tom (L)
pero que tierno!
pienso que es super tierno de su parte1!! :)
Publicar un comentario