22 marzo 2010

Tom en el collar de Bill? Ustedes dicen...

Esto ya lo habia mencionado una fan el mismo dia que sacarón la foto, puede que sea.

4 comentarios:

jennifer dijo...

aww queternuraaaaaaaaaa..tien a su hermano en sucuello hehehehe

IVETH dijo...

q no tiene nada de malo q bill lleve la foto de tom, yo aria lomismo llevaria la foto de mi hermana, ademas no tiene nada de malo llevar una foto de la persona con la q has conpartido el mismo bientre y q has compartido 20 años de tu vida con esa persona.

Mariela dijo...

aaaw, que lindo :)
yo tengo un collar de corazon y en el esta una foto de Bill y Tom (L)
pero que tierno!

Isis Pineda Cast dijo...

pienso que es super tierno de su parte1!! :)