13 febrero 2011

Gingergeneration.it - Bill Kaulitz y sus mil cabezas.

El lanzamiento el 02 de febrero de Darkside Of The Sun, el primer registro japonés de Tokio Hotel. Una mezcla de Scream y Humanoid (versión en inglés), con una sola canción en alemán y, únicamente en la versión deluxe, ocho videos musicales y una entrevista exclusiva. Nueva sesión de fotos, nuevo package, nuevo look: todo para ir a la conquista de la tierra del sol naciente, la capital de la que tomó su nombre.
Gustos aparte, tienes que tener rodajas de salami en los ojos para no reconocer que estos cuatro chicos tienen una combinación algo buena: no sucede todos los días que una banda alemana, también, tan joven, sea capaz de abrir una brecha en el mercado emergente Japonés.

Esta misma semana Tom, Bill, Gustav y Georg están de vuelta a Tokio para una serie de encuentros promocionales, incluyendo una sesión de autógrafos. Al llegar al aeropuerto, el 7 de febrero, hubo una sucesión de micro trauma que impedía a los fans tomar aliento ni por un momento. Revelaciones candentes? Anuncios inesperado? Espectáculo frío?
Nah. Es todo cuestión de la mente.

>Que Bill Kaulitz haya tenido una relación de desafío con su cabello lo saben también los muros: se ha convertido en famoso por su peinado de puerco espín (o estrella de mar, si lo prefieres) y nunca ha dejado de sorprenderme con las crestas de diversas alturas, pelo esponjoso, pelo ultra plano, rastas de dos colores, y así sucesivamente. Desde hace un año parecía haberse asentado en un estilo un poco más sereno de sus estándares, pero el cambio se quedó en el aire... probablemente acabó con la inspiración adecuada. Y la inspiración parece haberse dado en Tokio, la ciudad de la tecnología, el manga, las chicas de Harajuku.

Sigamos los pasos: Bill se baja del avión con un simpático sombrero peludo blanco y gris, de orejas largas (de gato o husky. La cuestión sigue abierta.). Los llaman Spirithood. Super sonriente, muy animado con su capa negra y las orejas de peluche: símbolo de la ternura.

Dos días más tarde la banda se presenta en un programa llamado Sukkiri: Bill lleva un cabello despeinado, con mechones que caen entre las negras pestañas. Pantalones ultra-estrechos rojos con motivos de tela de araña, dominado por la chatarra en toda su camiseta y chaqueta de piel con cientos de clavos. Muestra con orgullo su piercing en la lengua y no se demora en la actuación de Darkside Of The Sun.
Pasamos a otro: un par de horas después empiezan a circular por las webs dos fotos robadas de una sesión de fotos en curso: Bill en una llevaba un sombrero de capitán de la Marina que daría envidia a Corto Maltés, y en la otra aparecía con una capa con capucha naranja que le correspondería bien una espada láser. Y que la fuerza te acompañe, Luke.

Llegamos a ayer: Universal Music Japón ha tenido la cortesía de dar la bienvenida a los fans en otras partes del mundo mediante la publicación de una fotografía en la que Bill luce una cresta bastante inusual. Está constituida en efecto por objetos que a un primer vistazo parecen bombillas; la prensa online nos revela que se trata de tubos para amplificadores de guitarras.Un toque ciber-punk.
En resumen: después de llevarlo con gel, con laca, aplanado, inflado, enrrollado, separado a un lado, plantado, hacia atrás, y así sucesivamente, Bill, debe haber llegado a la conclusión de que no existía ninguna otra dirección que su pelo pudiera tomar. La única manera de innovar era pasarse a los accesorios... y por supuesto, no podía ser cualquier accesorio!

¿Qué decir? Bill Kaulitz tiene al menos muchas "ideas para la cabeza" como una personalidad.

INFO
Gracias a Schrei im zimmer por la tradu ;)

No hay comentarios: