12 febrero 2011

INCREIBLE!!!

HOLA CHICAS!!
Quiero compartir con todas ustedes una gran experiencia que tuve hoy 12 de febrero. Quiero hacerlo porque la verdad, estoy muy emosionada ya que nunca lo imagine y nunca esperaba esto... asi que aqui voy.

El dia de hoy fue al Chopo (el chopo es un tianguis de la ciudad de mexico donde hay productos, musica, conciertos de diferentes generos musicales etc.) La verdad  es que daba miedo ir porque tenia malas referencias.. me decian que golpeaban, que te veian feo y cosas por el estilo, pero gracias a mi hermana que me convencio decidi ir. Ya estando ahi fui perdiendo el miedo. todos muy amables, te sonreian,fue ahi donde me di cuenta que las referencias que me habian dado son incorrectas. Ibamos viendo las cosas hasta que llegamos a un puesto de playeras donde una en especial capto mi atención si... eran una playera de TOKIO HOTEL.. desde ahi subio mi estado de animo y perdi por completo ese miedo que me invadia.

Sin duda alguna decidi comprarla... el chico me mostro todas las playeras que tenia de ellos no decidia cual elegir, al momento que me vio indesisa me hizo unas preguntas. ¿amiga.. te gustan mucho? ¿puedes levarte todas ehh. porque por lo que veo te gustan y yo con mi gran sonrisa le dije que si me encantaria llevarme todas pero que no tenia el suficiente dinero. El aspecto que tenia el chico era de darketo.. pero me causo mucha confianza no me dio miedo como otros chicos que visten de esa forma. Al fin decidi una , el chico me desseo suerte y seguimos caminando..Encontre de todo.. pulceras, plumillas, sudaderas, playeras, gorras, posters,  baberos para los bebés.. y muchos articulos y accesoriosque estoy segura que le encantarian a Bill si los llegara a ver




Todo estuvo de maravilla.. platique con personas  que me dieron la confianza de decirles que me muero por tokio hotel. y por primera vez no los críticaron ni me críticaron, me senti como en familia.. me senti mucho mas orgullosa de ser tokita!!.

Hoy aprendi una gran lección... El chopo no es como lo pintan y ahi respetan todo tipo de genero.. les agrada convivir con gente de otros gustos de musica, hoy soy feliz porque no los discriminan y que los mexicanos aun tenemos un poco de cultura.. eso me hizo muy muy feliz

Por esa razon queria compartir esto con tod@s ustedes
si algun dia tienen tiempo , visiten el Chopo se que les agradara y para las chicas que visitaran la ciudad de mexico.. les recomiendo que visiten el Chopo se que saldran felices...

gracias por leer, espero y no me regañen x publicar esto...
gracias por su atención.
las quiere AnGiiiiE!!

7 comentarios:

Daniielaa!* dijo...

Ola!
Pero como te ven a regañar por esto?? Es una bonita experiencia que has tenido ... :) !! Me gusto ..
Y es verdad ..a veces te pintan las cosas de otra manera .. es mejor salir de la duda por si mismo!!

Quiero un babero para mi primo ... me dice "Toto" ^^ se supone que es Tokio xD ...Y Ya distingue a Bill en los afiches ..!! Re lindo ..es un tokito!! ♥

[♥caRly dijo...

oLa...!!!
me enkanto
tu experiencia
pero me gustaria
saber donde queda
el lugar
me podrias
dar la dierccion
de donde es
pliz pliz...!!!
ez qe me
encantaria ir
ii loz baberos
se me hacen
zuper lindoz
qiero uno
para hermanito
X.♥.X.♥.
by:CARLY ♫

ღBillä-Yäzz ღ dijo...

ANGIIE AMORE MIIO!!!
KMO CREES KE TE VAMOZ A REGAÑAR X PUBLIIKR ZTO AL CONTRARIO NOZ FAZCIINA KE LO HAYAS HECHO YA KE EZ ALGO MUY LIINDO DE TU PARTE COMPARTIR CON TODAZ NOZOTRAZ TU EXPERIIENCIIA Y ADEMAZ EZ DE GRAN AYUDA PARA MUX@Z KIENEZ KIEREN ADKIRIR ARTICULOZ DE NUEZTROZ AMOREZ

ILD NENA... X CIERTO ZI PUEDEZ EZCRIBIR TU HIZTORIA DE TOKITHA DE LA ZEMANA ENVIAMELA Y YA ZTA OK

ANAKITH dijo...

Como molestarnos con una información asi ehhh? Bueno el dia del concierto ya no traia mucho dinero y me quede con las ganas de una placa de TH y le pregunte al chico que donde podia comprala posteriormente y me dijo que en el Tianguis del Chopo por lo que estoy que voy y voy y nada !! pero ahora que tu mencionas esto, voy con mucho gusto.
El tianguis se pone los Sabados y para llegar es muy facil. Solo llegas al metro Buenavista y saliendo ahi mero esta. Un dia iba a pasar pero me quede en la Biblioteca Vasconcelos para presisamente sacar fotos a la pintura que TH hizo para los 40 principales, la cual estuvo en exposicion aquellos dias, hace 1 año exactamente y que despues se subasto en Mercado Libre.

Saludos ;)

Irene dijo...

definitivamente boy a ir...:)
danke Angie!!

DaliaBalHon dijo...

WoOw ami me habian dicho que ahi podria encontrar peluches de TH pero la vdd nunca le crei a la chica que me dijo y ahora sin duda alguna ire, y yo que vivo a escasos minutos de ahi pff ahora ire a comprar muchas cosas de TH *-*

☆AnGiiiiE!!!☆ dijo...

amores.. graxias :) las amo!!
y si chicas!!! hay varios puestos donde venden articulos de ellos...
no les dire que son todos.. pero si hay puestos..
cualquier duda que tengan les dejo mi correo por si tienen alguna duda ok
pecas_2@hotmail.com
se les quiere!! angie!